Soñar con caricias, ser acariciado o dar una caricia. Significado en el mundo de los sueños.

Curiosidades al soñar con acariciar o ser acariciado.

A todo el mundo le gusta recibir caricias. Más aún si esa persona tiene un significado muy especial para ti. En el mundo de los sueños puede tener otras formas de interpretación. Quizá es una forma de decir a alguien: Lo siento, me equivoqué, en otros contextos puede indicar que necesitas de un modo recibir afectos. Incluso personas que tuvieron ciertos problemas en su infancia (escasez de cariño) pueden soñar con ser abrazados o ser acariciados por sus padres como el deseo de establecer una nueva relación con ellos. Por otro lado debe saber que mientras soñar con dar un beso es más pasional, soñar con caricias es seguridad en temas amorosos.

¿Qué significa soñar con acariciar o dar caricias?

Como ya sabes acariciar es una forma de mostrar ternura, cariño o afecto. Es por ello que soñar con acariciar suele indicar algunos aspectos de ti: Te gusta expresar tus sentimientos con los demás. No puedo decirte que soñar con acariciar significa que quieres a esa persona porque lógicamente es necesario conocer el contexto del sueño. No tiene el mismo sentido interpretar soñar con acariciar a un perro, que soñar con tu ex pareja te acaricia ( ¿Fue un ruptura muy dolorosa? )o soñar con un desconocido te da una caricia (Persona abierta). Entonces, ¿Cómo puedo saber qué significa soñar con caricias o ser acariciado?. Lee los siguientes ejemplos para saber cómo interpretar lo que el subconsciente te sugiere.

Ejemplos para saber qué significado tiene soñar con caricias.

sueño con caricias o me dan caricias

Soñar acariciar a alguien es el deseo de estar vinculado y amarrado a esa persona.

Soñar con dar una caricia es una forma de expresar tus sentimientos, eres una persona transparente y te gusta mostrarte tal y cómo eres. Pero, ¿Te afligía el hecho de que la otra persona no te devolviera las caricias?, ¿Sueles siempre mostrar una actitud cariñosa?, ¿Eres muy abierto y consideras que algunas veces das más que lo que recibes?

Soñar con ser acariciado por tu seguridad de ser correspondido. Excepto en algunos casos (Personas con escasez de cariño en su infancia) soñar con recibir caricias significa que tienes claro de algún modo que eres correspondido. Puedes soñar con un amigo te da una caricia si sientes que has establecido un vínculo especial con esa persona o soñar que tu pareja te acaricia cómo una forma de establecer el amor verdadero. 

Personas con carácter frío o distante pueden soñar con caricias como el deseo de volverse cariñosos o ser susceptible a cambios en sus emociones y sentimientos.

Soñar con acariciar a alguien como cercanía. Si has metido la pata no te sorprendas soñar con dar una caricia como forma de redimir o de perdón. Consideras que debes recuperar la confianza y deseas volver a acercarte a esa persona. El dolor que has causada a alguien en concreto es paliado por esa caricia. ¿Por qué no intentas ponerte en contacto con esa persona para decirle lo mucho que sientes haber comportado de ese modo?

Comparte y describe tu sueños con caricias o ser acariciado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR