Soñar con cárcel, prisión. Ser prisionero de tus actos.

¿Por qué sueño con una cárcel?

Se trata de un sueño muy común en jóvenes y adolescentes. Pero no es un sueño exclusivo de ellos. He conocido algunas personas adultas que también han soñado estar prisioneros en una cárcel cuando están pasando una etapa muy concreta de sus vidas. Puedes soñar con estar encarcelado en una prisión simplemente porque has visto una película o porque estás pasando una etapa en la que no te sientes libre (psicológicamente).

¿Qué significa soñar con una cárcel o prisión?

Es curioso como todos los autores coinciden que soñar con una cárcel se origina en personas que están privados de libertad para tomar sus decisiones, realizar acciones, o formas de pensar. En caso de los adolescentes es muy típico sueños con prisiones y cárceles. Así se sienten ellos. Los padres les privan de su libertad para actuar. Cosas de la educación. Sin embargo, adultos que están pasando circunstancias especiales en sus vidas también pueden tener sueños con una prisión, penal, o cárcel.

Ejemplos típicos al soñar con cárceles.

Soñar con una cárcel o prisión por ser un adicto a la TV. Puedes estar enganchado a películas como Cadena Perpetua,La fuga de alcatraz, La milla verde o series como Prision Break. Te dejan huella estas imagenes televisivas sobre prisiones. Yo mismo tuvo un sueño sobre una cárcel tras ver un documental de cárceles en sudámarica. Fueron unas imágenes muy duras sobre la vida en las cárceles: la vida cuesta muy poco ahí. Cada día es una lucha por sobrevivir. Me impacto tanto el documental que esa misma noche mi subconsciente me originó un sueño en el que estaba encarcelado. No hay que buscar ningún tipo de interpretación al tener un sueño de esta manera.

Soñar con cárcel para un ex-convicto. Ya has pasado por un par de penales de seguridad. Los recuerdos han arraigado en tus profundidades. Es duro rehacer tu vida fuera de rejas. Pero más duro era recordar cómo vivías entre ellas. Los sueños con cárceles para un ex-convicto es un una vuelta a ese periodo entre violadores, asesinos, ladrones y pedófilos. Lo mejor de cada casa.

Soñar con una prisión o cárcel si piensas que estás privado de libertad. El sueño mas frecuente entre las personas. Adolescentes lo tienen muy a menudo por su relación entre padres. Sin embargo, hay ciertos momentos en que los adultos también pueden tener este tipo de sueño. ¿Estás pasando un divorcio traumático en que la potestad de tu hijo la tiene tu pareja?,¿Crees que en tu trabajo no muestras tus ideas por temor a que tu jefe pueda no acogerlas debidamente? Estas circunstancias también puede hacer que tu subconsciente te evoque sueños con una cárcel. Eres prisionero de tus actos.

Comparte el significado de soñar con cárceles y prisiones.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR