Soñar con cantar y soñar con ser cantante. 5 cosas que debes conocer.

¿Por qué soñar con cantar o ser cantante?

¿Eres un fan incondicional de algún cantante como Beyonce, Luis Miguel o Alejandro Sanz?,¿Practicas clases de canto?,¿Has estado desafinando últimamente en algún Karaoke?,¿Eres de los que siempre caminas por la calle escuchando tu música favorita desde tu móvil o mp3?,¿Sueles cantar en la ducha?. Hay muchos factores por los cuales puedes soñar con cantar una canción. Simplemente el haber estado en un concierto o ver un programa televisivo en los cuales gente desconocida canta perfectamente en escenarios mientras luego son juzgados por un tribunal puede originar este tipo de sueños.Mas allá de la interpretación de los sueños deberías descubrir que sentido tiene para tí estos sueños.

¿Qué significa soñar con cantar?

La música nos acompaña a todos los sitios. ¿Te imaginas lo triste que sería vivir sin música?. Por norma general te sorprenderá descubrir canturreando estribillos de tus canciones favoritas cuando estás contento (al igual que los Canarios). Pero, ¿Cómo fue tu sueño en el que cantabas?,¿Cantabas para tí solo o en un escenario con mucho público?,¿Cantabas a dúo junto a un cantante de reputación? Encontrarás mas información en soñar con ser famoso.¿Soñar con ser cantante es un deseo o sueño que quieres ver por cumplir?,¿Era una canción de amor dedicada a alguien muy especial o una canción Heavy reivindicando problemas sociales de tu país? Lee los siguientes ejemplos para tener una idea clara del significado de soñar con cantar.

Ejemplos al soñar con cantar según tu contexto del sueño y acontecimientos de tu vida.

Soñar con ser cantante como meta u objetivo. Realmente estás luchando por hacerte un lugar en el Mundo de las estrellas del canto. Afinidad,melodía, graves y agudos. No desconectas y buscas cómo perfeccionar tu estilo para hacerte un sitio entre las grandes estrellas musicales. Ni tu subconsciente descansa cuando te vas a dormir originando sueños con ser cantante.

Soñar con cantar como forma de exteriorizar tus sentimientos. Si eres del tipo de personas reservada o tímida quizá te sorprendas verte a ti mismo cantando en sueños. ¿Era una canción de amor hacia alguien muy especial?,¿Cantabas a tus amigos o familiares porque quieres expresar ciertos aspectos que no logras sacarlos al exterior en tu vida diaria?. Verte a ti mismo cantando en un inmenso escenario significa tu deseo de sacar ciertas cualidades o aspectos de tu personalidad que desconoces que aún tienes.

Soñar con cantar por tu situación emocional. Si has tenido cambios emocionales bruscos puedes tener este tipo de sueños. Alegría, encuentros y desencuentros, tristeza, optimismo.¿Que tipo de melodía cantabas?,¿Era una canción dedicada a la vida?,¿Una letra de una canción melancólica?. Piensa en tu situación emocional que estás atravesando para encontrar una interpretación.

Dedicado a la Música.

Comenta cómo fue tu sueño sobre cantar y que sentimientos despertaron en tí tener este tipo de sueños. Comparte el significado de soñar con cantar.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR