Soñar con canibal, canibales y canibalismo. Analizando los horrores de estas pesadillas.

¿Por qué tengo pesadillas con caníbales o canibalismo?

No es necesario que hayas visto la película Holocausto Caníbal o las películas de Hannibal Lecter para conocer la existencia de los horrores del canibalismo. ¿Has oído hablar del Milagro de los Andes? Pues alrededor de unos 45 pasajeros incluidos el conductor tuvieron un accidente aéreo en la cordillera de los Andes. En unas condiciones sobrenaturales, nieve, frío y aludes tuvieron que luchar también contra sus profundas dudas morales. ¿Deberíamos comer carne humana sólo para sobrevivir?. Sin duda, fue la decisión mas difícil a la que tuvieron que enfrentarse. Mas de 72 días lograron sobrevivir en las condiciones más adversas. Una batalla a la Vida.Te recomiendo leer el libro Viven o ver su película. El conocer la existencia de estos hechos han dejado huella en tu subconsciente pero ¿Qué significado tiene soñar con caníbales?

¿Qué significa soñar con caníbales o canibalismo?

Autores consideran que soñar con canibalismo se origina en personas angustiadas por grandes dudas morales y conflictos internos. ¿Hay ciertas facetas tuyas que temes que salgan a la luz?,¿Son instintos primarios y de poca ética?. Un debate interior se está librando en tu interior. Te cuesta diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Temes que tu comportamiento pueda dañar a alguien. Sin embargo, ya debes saber que los sueños son como las huellas dactilares de las personas. Únicos. Es por ello que para analizarlos debes recordar cada detalle del sueño para una correcta interpretación. Lee los siguientes ejemplos para hacer una idea de cómo analizar estos sueños.

Algunos ejemplos al soñar con caníbales o canibalismo y cómo interpretar el significado según tu contexto.

Soñar con auto canibalismo o comerse a uno mismo. Significa autodestrucción. Soñar con comer uno sus propias extremidades o partes de su cuerpo significa que estás tan sumamente obsesionado por lo que quieres conseguir y tus metas por alcanzar que has olvidado lo más importante: Saber cómo vivir. ¿Tan obsesionado estás que te estás olvidando y descuidando a ti mismo?. Personas obsesionadas pueden llegar hacerse daño así mismas. Te estás consumiendo poco a poco por la energía que derrochas para saciar tus obsesiones.Busca el término medio.

soñar con ser canibal

¿Consideras que estás siendo consumiendo por las circunstancias de tu vida? Soñar con caníbal puede ser una prueba de ello.

Soñar ser alimento de un caníbal. Miedo y angustia a que te hagan daño. Inquietud por el instinto visceral de la gente que te rodea. Soñar ser perseguido por una tribu de caníbales para convertirte en el almuerzo significa que ciertos personas cercanas a ti están acabando poco a poco con tu salud, vitalidad y ganas de vivir. El trabajo, los problemas cotidianos, los conflictos familiares, las discusiones con tu pareja te están consumiendo poco a poco. Vives angustiado y estresado.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con caníbales.

Puedes describir el sueño con total lujo de detalles para una mejor interpretación. ¿Eras tu el que ejercía de caníbal?,¿Eras testigo de una acción de canibalismo?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR