¿Qué significa soñar con cangrejos?

¿Por qué sueño con cangrejos?

No es necesario que seas un fiel seguidor de Sebastian, el famoso cangrejo de La sirenita que nos divirtió con su Bajo El Mar. Quizá la noche pasada llenastes la panza de suculentas nécoras, bueyes de mar o cangrejos de rio. El caso es que soñar con cangrejos es un sueño veraniego, de vacaciones en playas y acantilados llenos de rocas donde los cangrejos se refugian y se esconden. 

¿Qué significa soñar con cangrejos de mar o de río?

Mas allá de la simple interpretación de los sueños, los cangrejos están muy presentes en nuestra vida. De hecho hay un signo zodiacal que representa a un cangrejo, el signo zodiacal de cáncer. Soñar con cangrejos definen a personas familiares, de fuerte carácter, testarudos y gran corazón. Son ahorradores por naturaleza, pero siempre se cuenta con ellos para echarte una mano al atravesar apuros económicos.Puedes ayudarte del Diccionario de sueños parar intentar analizar aquellos elementos que también aparecieron en tu sueño, ejemplo cangrejos en el mar, comer un cangrejo, soñar con naufragar en una isla llena de cangrejos.

Algunos ejemplos al soñar con cangrejos según tus circunstancias actuales.

Soñar con cangrejos porque tu vida no avanza. Seguro que has observado cómo actuan los cangrejos cuando se sienten amenazados. Caminan hacia atrás. Hay ciertas complicaciones en tu vida, conflictos familiares o sentimentales, laborales que no te dejan avanzar como persona. Tu vida sufre un retraso hasta que no soluciones estos problemas que te impiden evolucionar.

Soñar que un cangrejo me pinza. Tu te sientes reflejado y representado en el cangrejo. Ante una amenaza te revuelves. Eres luchador y protector. Cuidas bien de lo tuyo. No consientes que juegen con el pan de tu día. Eres una persona íntegra.

Soñar con cangrejos que te persiguen por evitar riesgos. Das rodeos y buscas refugio ante giros inesperados de tu vida. Sueles ser una persona poco conflictiva. No te gusta entrar en polémica. Pero hay momentos que hay que cerrar el puño y golpear la mesa para gritar: BASTA.

Soñar con comer cangrejos Ya dijimos en un anterior post que soñar con comida es bastante frecuente. ¿Estás salivando al estilo Hommer cuando le ponen un donuts sobre su cara?…Comer bueyes de mar, nécoras o simples cangrejos de rio es un manjar exquisito. Eso si…siempre acompañado de un buen vino blanco.

Soñar con cangrejos porque eres cáncer o tienes personalidad similar a los nacidos bajo este horóscopo. Además es probable que hayas sopesado hacerte un tatuaje con un cangrejo.

Comparte y describe como fue tu sueño con cangrejos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR