Soñar con cáncer o soñar tener cáncer. Hasta los más valientes tienen pesadillas.

¿Por qué soñar con cáncer o tener cáncer?

No es de extrañar que en algunos momentos de nuestra vida tengamos sueños con padecer graves enfermedades tales como el cáncer, sida, alzheimer, hepatitis. Es una manera que tiene nuestro subconsciente de tenernos en alerta para ser prevenidos. Todos sabemos los riesgos de contraer estas graves, quizá conozcas a un familiar, amigo o conocido que ha sido diagnosticado con un cáncer. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con tener cáncer?

¿Qué significa soñar con tener cáncer y que representa este sueño?

Hoy día, cada vez que escuchamos nombrar la palabra cáncer echamos a temblar. No es un sueño agradable de tener. Mucho menos es premonitorio. Pero ya que has tenido este sueño, ¿Qué hay de malo para visitar a tu médico para realizar un chequeo?, ¿No pasas cada año la ITV de tu coche?.Razón de más para cuidar tu cuerpo. Las personas que tienen cáncer al tener este sueño pueden verse así mismo luchando contra esta enfermedad. Han de encontrar un grado de optimismo para afrontar su propia batalla. La guerra contra el cáncer. Fuertes, optimismo, sonriendo a la vida podrán ganar su batalla más decisiva. Lee algunos ejemplos que tiene la gente al soñar con cáncer para conocer los significados de los sueños sobre el cáncer.

Algunos ejemplos que tiene la genta al soñar con cáncer o padecer cáncer.

Soñar que te diagnostican cáncer. Soñar con ir al médico y éste te dice que padeces cáncer se origina en personas vulnerables. Aunque no tengas cáncer debes aprender a aceptar la vida tal y como viene, con optimismo y alegría. Noticas malas y trágicas te hacen muy susceptible. Pero, ¿Por qué vivir anclado en el pasado o con miedos a vivir si tienes muchas razones por las que vivir?

Soñar que gente que quieres tiene cáncer. Significa lo muy importante que representa esa persona en tu vida. Soñar con tu madre, un amigo, tu media naranja que padece cáncer es porque no le deseas ningún mal. Al contrario, representa tus sentimientos y emociones que representa en ti esta persona. No imaginas un mundo sin ellos.

soñar con cáncer

Sin duda, una gran muestra de valentía es la sonrisa que cada día regalan personas que atraviesan esta situación. Soñar ganar al cáncer es el deseo de muchas de las personas que lo padecen y que cada día luchan con fortaleza. Ganas de vivir.

Soñar con vencer al cáncer. Eres optimista, luchador. No te rindes con facilidad. Incluso en los contextos más adversos. Puedes soñar con escalar grandes montañas. Sueles alcanzar el éxito en aquello que te propones. No aceptas la derrota con facilidad  y no te gusta perder ni a las canicas cuando juegas.

Soñar con no decir que tienes cáncer. Tienes grandes secretos que tratas de ocultar por no hacer daño a los demás. Sin embargo, esto te origina en ti un sentimiento de soledad, de lastre. Conflicto interno: ¿Debería contar lo que me atormenta?.  Miedo a ser rechazado o incomprendido. Este lastre te hace tener una sensación angustiosa.

Comparte y comenta qué significa soñar con tener cáncer y cómo fue tu sueño.

Aprovecho el post para dedicarlo a aquellas personas valientes que cada día luchan su batalla más importante: Ganar al cáncer. Sin duda, una gran demostración de lo que significa las palabras: VALOR Y VALENTÍA.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR