¿Qué significado tiene soñar con calambres?

Introducción al soñar con calambres.

Durante o después de hacer ejercicio de manera muy exigente e intensa es posible que hayas tenido alguna vez calambres o pinchazos musculares (soñar con músculos). Aunque nunca te haya ocurrido esto en la vida real, tú también puedes soñar con calambres. Pero ¿Por qué motivo tenemos este tipo de sueños?, ¿Qué señal nos envía nuestro subconsciente al soñar con calambres? En este fantástico artículo descubrirás todo esto y mucho más. Después puedes consultar nuestro diccionario de los sueños para descubrir las interpretaciones de otras ensoñaciones.

¿Qué significa soñar con un calambre?

Según los mejores expertos en interpretación de sueños aseguran que soñar con calambres está relacionado con el agotamiento físico o mental de una persona. Tal vez, la presión del trabajo, el estrés diario, las tensiones familiares, los niños, etc. te hagan acabar todos los días cansado en todos los aspectos y hay día que piensas que no vas a tener fuerzas para soportar otro día mas igual. Necesitas desconectar, quizá unas vacaciones te ayuden a hacerlo, y volver con más fuerzas e ilusión. Por otra parte, como no podía ser de otra manera, soñar con calambres nos descubre a una persona deportista, te encanta salir a hacer running, jugar al futbol o al tenis con tus amigos, etc. Intentas llevar una vida sana y saludable, una alimentación equilibrada y dormir las horas recomendadas. Además de practicar deporte es posible que también te guste asistir al algún evento deportivo o ver en la televisión cualquier tipo de deporte en general. También es probable que puedas tener un sueño con calambres cuando estamos nerviosos por diversos motivos, si tenemos una entrevista de trabajo al día siguiente o una cita con el chico o la chica que nos vuelve locos. Para comprender aún mejor el significado de los sueños te proponemos unos cuantos ejemplos muy comunes al soñar con calambres. Esto te ayudara a saber los matices que añade cada detalle a nuestro sueño con calambres.

Interpretaciones habituales al soñar con calambres.

sueno-con-un-calambre

Es preciso que trates de descansar al soñar con un calambre.

Para comenzar, soñar con un calambre cuando estas corriendo simboliza que eres muy competitivo (encontrarás más información sobre soñar con correr). Por lo general, quieres quedar por delante de los demás y luchas para conseguir ser el mejor. Sin embargo, soñar que estas tumbado en la cama y te dan unos calambres terribles nos sugiere dificultades para encontrar un trabajo estable y bien remunerado, quizá por la edad o por que no tienes formación o experiencia suficiente.

Por otro lado, soñar con calambres o espasmos en las piernas nos advierte de un error cometido, no has tomado la decisión adecuada y esto puede traer consecuencias. También puede representar que tienes dificultades para lograr tus metas. En cambio, si en tu sueño los calambres son los brazos indica que algo te está bloqueando mentalmente.

Por último, soñar que te dan calambres en la espalda puede señalar que una traición.

Comparte con tus conocidos qué significa soñar con tener un calambre.

También puedes hacernos llegar tus comentarios al final de este artículo o relatar cómo se originó tu sueño con aquellos detalles que más llamaron tu atención.

 




¿Qué opinas sobre esto?