Soñar con cachorros y su significado real.

Aspectos  a tener en cuenta al soñar con cachorros.

Debes saber que puedes ser más vulnerable a soñar con cachorros si recientemente tienes una mascota que va a dar a luz. Esa alegría y curiosidad que despierta en ti la aparición de cachorritos (perros, gatos, jerbos, conejos) ha dejado huella en tu subconsciente. Sin embargo no es un sueño exclusivo para personas que esperan la llegada de un nuevo animal de compañía. En el mundo onírico los cachorros representan y suscitan diferentes interpretaciones. Incluso alguna de ellas pueden indicar ciertos rasgos de tu personalidad. Pero, ¿Cómo analizar los sueños con cachorros?

¿Qué significa soñar con cachorros?,¿Qué me intenta decir el subconsciente?

Los analistas de sueños suelen asociar la idea de soñar con cachorros como una predisposición al instinto paternal o maternal que está surgiendo en ti. No sólo debe interpretarse como el simple deseo de ser padre sino también puede sugerir otro tipo de rasgos que están aflorando en tu personalidad: Responsabilidad. ¿Aceptas la idea de que otras personas sean dependientes de ti?,¿Crees que estás madurando y adquiriendo nuevas responsabilidades en cualquier ámbito?. Además como ya sabes los sueños se interpretan subjetivamente. No tiene sentido analizar soñar con cachorros de perros que soñar con hipopótamos recién nacidos. Puedes utilizar el Diccionario de sueños para ampliar más información sobre el cachorro que fue protagonista de tus sueños. Lee los siguientes ejemplos sobre otras interpretaciones al soñar con cachorros.

Otras posibles interpretaciones al soñar con cachorros y cachorritos.

sueño con cachorros

Soñar con cachorros amamantándose de la madre puede aflorar tus instintos paternales.

Soñar con cachorros si te encuentras vulnerable. Quizá tú te sientas identificado en la figura del cachorro si estás pasando un periodo en el que te sientes indefenso o desprotegido. En este caso, los sueños con cachorros pueden indicar cómo te sientes. Angustiado, preocupado, indefenso. En cierta medida necesitas de la protección de seres queridos o amigos. Eres dependiente de alguien con más experiencia.

Soñar con cachorros abandonados. Ya comentamos en un anterior artículo el significado de soñar estar abandonado. Tu sueño con cachorros abandonados en este contexto indica claramente un rasgo de tu personalidad. Muestras una actitud protectora ante seres indefensos.

Julia tuvo un sueño en que divisó cachorros de osos en una cueva. Los cachorros de osos gemían desconsoladamente. Julia se acercó con intención de cuidarlos y proporcionarles comida. Sin embargo, instantes después llegó la osa madre de los cachorros rugiendo y en actitud amenazante. Julia se despertó sobresaltada. En este contexto y según la circunstancia que está atravesando Julia significa que ella no debe inmiscuirse en problemas ajenos. Ella tuvo un problema en el pasado que aún le está dejando factura. Ella no debe meterse en asuntos que no son de su incumbencia. Por ayudar a su nueva compañera de su trabajo (cachorritos indefensos) tuvo  problemas con el jefe (madre osa).

Soñar con cachorros puede ser el preludio de una nueva etapa en tu vida. Quizá estás afrontando la vida desde otra perspectiva: Más optimista, más alegre, con más energía. Soñar con cachorros suele asociarse con el hecho de nuevas noticias positivas para ti. Época de felicidad.

Soñar con cachorros si estás atravesando un periodo nostálgico. ¿Sueles pensar a menudo en tu infancia?,¿Cómo eras de niño?. Soñar con la infancia es un sueño muy común en cualquier etapa. Especialmente puedes ser más susceptible a soñar con cachorros recién nacidos si estás atravesando una época nostálgica.

Comparte y describe tu sueño con cachorros con todo lujo de detalles.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR