Soñar con caballos

 Soñar con caballos suele ir asociado con ideas de pasión y fuerza. Pero no solo eso, también son símbolos de la libertar y de la nobleza. Por lo general los sueños con caballos van a tener signos de buen augurio y buenas vibraciones.

¿ Quien tiene sueños con caballos?

Todas las personas, si bien es cierto, que los jóvenes y niños tienen sueños mas frecuentes con caballos. Personas que a menudo son jinetes -montan a diario- y tienen sueños con caballos puede que esta guía sobre el significado de soñar con caballos no les resulte útil, ya que ellos sueñan porque el caballo esta muy presente en sus vidas.

Es sueño común tanto para hombres como para mujeres.

¿Cómo se interpreta soñar con caballos?

Los sueños con caballos suelen interpretarse como una manera de control sobre nuestras pasiones y deseos. Estas pasiones debemos dominarlas -como dominamos al caballo- para que nos favorezcan. Piensa en un caballo desbocado…no sería difícil que te cayeras o hicieras daño, ¿verdad?. Si sueñas con un caballo desbocado que no controlas puede interpretarse como que tus pasiones no van a llegar a buen puerto.

Soñar con un caballo, en el que lo llevamos mediante las bridas, controlándolo en todo momento suele tener un significado positivo pues es una manera en que nuestro subconsciente nos manifiesta que tenemos el control en nuestras vidas. Estamos encauzando nuestra vida de la forma que mejor nos conviene. No hay agentes externos que nos estén acechando para desviarnos de nuestras intenciones.

Soñar con muchos caballos sueltos corriendo por praderas. Es otro sueño de buen presagio. Se interpreta como un signo de libertad. Es así como nos sentimos. Libres para poder hacer las cosas a nuestro antojo. Libres para tomar nuestras decisiones. No hay nadie que te imponga sus proposiciones. Aunque seas libre, no está de mas, hacer caso a opiniones de tu círculos de amigos.

Soñar con un caballo que se encabrita. Soñar con un caballo en el que estamos paseando y que posteriormente se encabrita suele originarse cuando estamos en un momento de nuestras vidas en el que hay un problema al acecho. Debemos conseguir calmar al caballo para no caernos. Extrapola el sueño encabritado del caballo a tu vida, para evitar el origen de ese futuro problema.

Soñar con caballos de distintos colores. Por ejemplo, los colores claros suelen ir asociados con ideas de éxito, pureza, confianza  y prosperidad (caballos de color blanco, blanco mate, marrón claro).  Un caballo de color negro suelen ir asociados a ideas de misterio, desconfianza, etc.

Soñar con caballos sucios o cubiertos de barro, manchas,  etc. Si durante el sueño con el caballo te llama la atención de que el caballo tiene algún tipo de mancha suele interpretarse como que tienes miedo a que alguien cercano a ti te traicione.

sueños con caballos

Soñar que estás peinando la crin de tu caballo y limpiándolo. Eres una persona generosa y amiga de tus amigos. Y no sólo eso. Te gusta cuidar lo tuyo.

Soñar con montar un caballo para huir. Si durante el sueño estamos montando un caballo y nos damos cuenta que alguien nos está persiguiendo o huimos de alguna circunstancia debemos interpretarlo como un engaño por parte de alguien. Intenta dejar tener este tipo de sueños evitando sufrir algún tipo de engaño.

Soñar con caballos percherón : Soñar con este tipo de raza de caballos también es de buen augurio ya que los soñadores suelen ser personas puras y nobles. Transparentes. Este sueño con percherón también se asocia a ideas de riqueza y éxito.

Soñar con caer de un caballo. Por lo general sueños con caer no son interpretados con buenos resultados. Si durante el sueño te has caído de la silla de montar por algún tipo de circunstancia se interpreta como que tienes miedo al fracaso.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR