El significado de soñar con bulbos.

Breve introducción al soñar con bulbos. ¿Por qué sueño con bulbos?

Es conveniente pensar que si has estado recientemente en contacto con la naturaleza ya sea en un huerto, en un jardín como en mitad de una zona boscosa donde abunden las plantas y zonas arbustivas tengas un sueño con bulbos. Pero ¿Qué puede significar soñar con bulbos? ¿Por qué nuestro subconsciente nos recrea un mundo onírico en el que el bulbo es el eje central de nuestro sueño? Gracias al diccionario de los sueños podemos responder a este tipo de preguntas que nos suelen asaltar cuando despertamos y el sueño aún está reciente en nuestra mente. No obstante conviene tratar de recordar todos los detalles posibles que han rodeado al sueño para una mejor interpretación del mismo. Los detalles marcan la diferencia, no sólo en la vida, también en el mundo onírico.

¿Qué significa soñar con bulbos?

A pesar de que no es un sueño muy corriente, los expertos dan a este sueño varios significados, en función del desarrollo del bulbo. Así pues, consideran que soñar con bulbos que acabamos de plantar indica que estamos en un momento de nuestra vida lleno de generosidad y en el que tras una etapa difícil volvemos a ser extrovertidos con las personas que nos rodean, dando claras muestras de que hemos superado nuestros problemas y hemos crecido como personas. Por otra parte, éstos mismos expertos en el mundo onírico aseguran que  soñar con bulbos que ya se han desarrollado y han dado sus flores o frutos significa que estamos ante el final de una etapa de nuestra vida, como por ejemplo el paso de la vida laboral a la jubilación, es decir un tránsito entre dos etapas dominado por la madurez y el éxito gracias al cual se nos abrirán otras puertas y oportunidades a las que dedicar nuestro tiempo (Lee más al soñar con flores).  No obstante, es preciso recalcar que los significados de los sueños son subjetivos. Es por ello que necesitas leer otras interpretaciones al tener un sueño con bulbos en diferentes situaciones.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con bulbos que deberías saber.

sueño con bulbos

¿Has empezado a superar tus problemas? Es por ello que quizá has podido soñar con un bulbo.

Soñar con bulbos que nos acaban de regalar y que debemos plantar indica que inspiramos confianza en los demás y que les gustaría que estuviésemos con ellos si estuviesen enfermos o pasando un mal momento.

Soñar con bulbos en el huerto o nuestro jardín sugiere que es una época en la que debemos atender a nuestras necesidades económicas y debemos ser muy previsibles por si surgiese algún problema monetario en el seno de nuestra familia. Como dice el refrán, hombre precavido vale por dos. Amplia más información al soñar con un jardín.

Por último, otros expertos revelan que soñar con bulbos que nunca llegan a brotar significa que nos sentimos solos, con falta de cariño de la gente que nos rodea y lo que nos dificulta enormemente seguir viviendo nuestro día a día. No quiere decir que nadie nos quiera ni mucho menos, sino que tal vez no estamos recibiendo tantas muestras de afecto como quisiéramos de nuestra pareja o familiares.

Comparte y difunde qué significa soñar con bulbos con tus conocidos o amistades.

Anímate a dejar un comentario o descripción de tu sueño con bulbos si lo deseas.. ¿Has soñado con un bulbo que no paraba de crecer?¿Tal vez con un bulbo que terminaba sufriendo una plaga? Cualquier detalle por pequeño que sea puedes compartirlo para que otros soñadores te lean.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies