Significado de soñar con buitres según tu contexto actual.¿Qué significa soñar con buitres?

¿Qué significa soñar con buitres?

Los buitres son animales que se alimentan de la carroña, por tanto, es muy posible que las interpretaciones de tu sueño vayan en esta dirección. Algunos autores consideran que soñar con buitres representa cómo te sientes ante la reacción de gente que te rodeas. Quizá estas desesperado porque sientes que cualquier fallo o defecto que cometas va a ser aprovechado por personas de tu alrededor para hacerte daño. Sin embargo cada sueño debe ser analizado de una manera personal para conocer los correctos significados de los sueños. Lee los siguientes ejemplos para saber cómo analizar tus sueños con buitres.

Algunos ejemplos al soñar con buitres según tus circunstancias personales.

Soñar con buitres por contratos firmados. ¿Firmaste una hipoteca y hay cláusulas abusivas?,¿No eres capaz de darte de baja de un número de teléfono?,¿Consideras que las facturas de la luz y del gas tiene un sobrecoste? Muchas personas pueden pensar que están siendo estafados y desangrados, les quitan el dinero poco a poco, gota a gota. Intenta renegociar tu hipoteca (soñar con comprar casa) o infórmate de cómo cancelar contratos (teléfono, internet, canal satélite). Hoy en día es muy normal considerar a las entidades bancarias como buitres. Sólo buscan su beneficio personal a expensas de arruinar poco a poco a sus clientes ( clausulas suelos, clausulas trampa, cuotas altísimas de mantenimiento, intereses altos, actividades fraudulentas como preferentes). Si actualmente tienes problemas con tu bando será normal tener este tipo de sueño.

Soñar con buitres por tu situación económica. ¿Crees que hay amigos o familiares que se están aprovechando de tu economía? Soñar con prestamos y que no te lo devuelven puede también estar reflejado en la figura del buitre. En realidad puedes sentirte incómodo y con la idea de que se aprovechan de ti.

Soñar con buitres que vuelan sobre ti. Estas en una situación estresante. Sabes que una equivocación o mal paso va a significar que se aprovechen de tu error. Por ejemplo soñar con suspender un examen de acceso a un puesto de funcionario va a suponer que otra persona va a conseguir ese puesto. Antes de una entrevista soñar con buitres revoloteando sobre tu cabeza puede ser una descripción de cómo te sientes. Si no consigues el puesto de trabajo otra persona te va a reemplazar.

Soñar con buitres que te están comiendo o picoteando. ¿Hay alguna situación especial que te carcome por dentro?,¿Estas con preocupaciones o remordimientos?,¿Hubo un acontecimiento especial en tu infancia que no paras de dar vueltas?,¿Has sufrido un trágico suceso recientemente?. Al igual que soñar con una violación este tipo de sueños suele tener significados parecidos.

Soñar con matar buitres. Ya comentamos en un post el significado de soñar con matar o asesinar. En este contexto del sueño se trata de una manera de solucionar aquellos problemas que te inquietan. Te muestras desconfiado ante gente hipócrita pero también tienes el valor de atajar tus problemas haciéndoles frente.

Comparte el significado de soñar con buitres y aves carroñeras. Comenta cómo fue tu sueño con buitres. Durante el sueño ¿Conseguías huir de los buitres?,¿Te atacaban?,¿Estaban comiendo a una persona desconocida?,¿Salía algún familiar también en tu sueño?,¿Cómo te sentías al tener este sueño?.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR