Aspectos a tener en cuenta al soñar con brujas y brujería.

Soñar con brujas no es un sueño exclusivo de niños.

Si bien es cierto que los niños suelen ser más susceptibles a tener pesadillas frecuentes con brujas o monstruos, tú también puedes quedarte sorprendido si has tenido un sueño con brujas recientemente. Incluso las personas más maduras y con los pies en la tierra pueden tener sueños con brujas y brujerías de una manera angustiosa e inquietante o soñar con casas encantadas llenas de brujas realizando todo tipo de ritos y hechizos. Pero, ¿Qué puede significar tener sueños con brujas?.

El significado de soñar con brujas según los analistas.

Por lo general, soñar con brujas representa marginación desde dos perspectivas. Por un lado, miedo a ser rechazado, marginado o ser excluido socialmente por aquellos aspectos tuyos que pueden crear controversias. Por otro lado, alejar a aquellas personas que consideras que tratan de obtener un beneficio de ti por un engaño. Pero los sueños se tienen que interpretar desde una manera personal. De este modo no tiene el mismo significado soñar con una escoba voladora de una bruja (Lee los beneficios de soñar con volar) que soñar con un gato negro de una bruja (En algunas culturas un gato negro significa 7 años de desgracias). Lee otras posibles interpretaciones a tus sueños con brujas.

Algunas otras interpretaciones al tener sueños con brujas.

sueño con brujas

Incluso adultos pueden soñar con brujas.

Soñar con brujas como conflictos interiores. No es necesario ser del género femenino para tener un sueño con brujas. Si estás pasando un periodo en el que experimentas cómo sentimientos de carácter negativo intentan salir al exterior (Ira, venganza, codicia, celos) puedes tener sueños en que te acechan brujas.

Soñar con brujas puede sugerirte que tienes un carácter frágil. Si eres muy susceptible a que la gente te haga daño y tienes miedo a ser herido una vez más en una relación sentimental puedes tener sueños con brujas por tu vulnerabilidad.

Soñar con brujas por no sentirte libre.

Si tienes en cuenta como la Inquisición hizo una caza exhaustiva de brujas y de esas mujeres que renegaban del catolicismo quizá tu subconsciente te origina este sueño si tienes una sensación de que no exteriorizas tus pensamientos. Miedo a no tener libertad de acción o libertad de pensamiento.

Por otro lado tu puedes soñar con brujas si crees que tienes muy desarrollado tu instinto. Te sueles adelantar a acontecimientos venideros o incluso sueles adivinar algunos giros inesperados.

Soñar con brujas como retorno a la infancia

Ya en la infancia los relatos de brujas buenas o malas marcaron nuestra niñez. Tu puedes soñar con brujas malvadas o brujas haciendo pociones en su caldero incluso años después como el deseo de volver a tu infancia.

Soñar con una bruja que te lanza un hechizo. El típico sueño que una bruja te convierte en sapo, o lanza un conjuro para provocarte trastornos puede indicarte que sientes que estás pasando una etapa de mala suerte porque alguien te ha echado un mal de ojos.

Comparte con los demás el significado de soñar con brujas. Además puedes describir y relatar tu pesadilla con brujas con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR