Esto debes saber al soñar con borrachos, borracheras o estar borracho.

Introducción al soñar con borrachos o estar borracho.

Todos alguna vez hemos experimentado los malos efectos de esa copa de más…sin embargo ¿por qué volvemos a caer de nuevo en una noche de borrachera con los amigos?. Estar borracho crea en ti esa sensación de euforia no real. Actúas y dices cosas que en un estado normal no se te ocurriría hacer. En el mundo de los sueños, soñar estar borracho, también puede explicar algunos aspectos de ti: Tus sentimientos y emociones que estaban ocultas empiezan a resurgir. Sin embargo soñar con borrachos también tiene otro tipo de interpretaciones. Debes recordar los sueño y aquellos detalles que creas que son importantes para entender cómo analizar este tipo de sueños.

¿Qué significa soñar con borrachos, borracheras o estar borracho?

Los analistas determinan que soñar con estar borracho puede tener dos tipos de explicaciones. La primera de ellas es que puedes estar pasando una etapa de tu vida en la que consideras que no tienes el control, eres incapaz de tomar decisiones por tu falta de visión global, además puedes sentirte inseguro y dependes de los demás por tu falta de iniciativa. Por otro lado, otra posible interpretación es que soñar con una borrachera o soñar que vas borracho puede ocurrir si crees que estás expresando tus emociones o sentimientos. Te estás abriendo emocionalmente a los demás. Liberación de emociones que estaban aletargadas en ti. Como sabes, los sueños se analizan desde un punto de vista muy personal y siempre teniendo presente el rumbo por el que discurre tu vida. No será lo mismo soñar con un borracho te está hablando (Alguien te aconseja mal) que soñar que te viola un borracho. Lee las siguientes interpretaciones sobre el sueño con borrachos y borracheras.

Otros ejemplos de soñar con borrachos con sus interpretaciones.

sueño con borrachos

Sentirte incomprendido o querer olvidar desgracias puede originar sueños con ir borracho.

Soñar estar borracho como deseo de olvidar un recuerdo. Quien más o quien menos ha tenido que sufrir en sus propias carnes un momento de ridiculez. Quizá una situación muy vergonzosa que ahora deseas olvidar. Por mucho que intentas olvidar ese recuerdo no puedes. Siempre viene a tu mente. Incluso tu subconsciente puede originar soñar estar borracho haciendo el ridículo mientras aguantas las risas de los demás. Tierra trágame.

Soñar con borrachos por cómo te sientes. Soñar con borrachos puede sugerirte que te sientes incomprendido. Te preocupa el hecho de que no llegas a conectar con la gente. Pero, ¿Es un problema real de los demás? ¿O crees que también puede influir en cierta medida tus rarezas y forma de ser?.

Soñar con estar borracho como deseo de olvidar tus desgracias y problemas. Sin embargo, ¿No crees que es mejor buscar otras soluciones?. Lee más al soñar con vomitar como forma de olvidar y expulsar aspectos negativos.

Soñar con borrachos por tu necesidad de ayuda. ¿Necesitas de un sabio consejo para tomar una decisión?,¿Crees  que los consejos que te dan son palabras vacías en conversaciones superfluas?. En este caso tu puedes tener un sueño con borrachos que intentan ayudarte empeorando la situación. Crees que tratan de confundir cuáles son tus objetivos y metas. Un ejemplo similar de interpretación es soñar con locos en un manicomio.

Pero soñar con borrachera o borrachos también puede indicar falta de compromiso, pasividad y dejadez. ¿No sabes cuál es el rumbo que lleva tu vida?,¿Crees que tú eres el culpable de que las cosas funcionen mal con tu pareja?,¿Vives sin ilusión y esperanza?. En este caso no te sorprenda soñar que eres un borracho. Debes conseguir esa fuerza, energía y ganas de vivir que te caracterizaba y abandonar esa visión pesimista que tienes de la vida.

Comparte el significado de soñar con borrachos o soñar con estar borracho. 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR