Soñar con bordados: Necesitas ser más detallista.

Antes de entrar de lleno en el simbolismo onírico de soñar con un bordado.

Bien es sabido que un bordado es decorar una tela mediante fibras textiles como por ejemplo un hilo. Quizá si tu abuela te ha estado bordando últimamente una prenda de vestir o has comenzado a dar un curso sobre la costura seas más susceptible a soñar con bordados. Sin embargo, desde un punto de vista onírico, el que tu subconsciente te origine esta clase de sueño es porque tiene un mensaje que entregarte.

¿Qué significado tiene entonces soñar con bordar?

En primer lugar, soñar con un bordado indica que has de prestar más atención y no cometer distracciones cuando estés realizando ciertas actividades. De hecho, muchos analistas oníricos afirman que soñar con bordar indica que has de estar totalmente concentrado y tener la mente únicamente en las acciones que realices. Por otra parte, la opinión de otros expertos oníricos es que soñar con un bordado indica que has de ser mucho más detallista, perfeccionista y meticuloso. Ya tienes la suficiente edad para no cometer errores absurdos. Además es preciso que tengas en cuenta cualquier mínimo detalle para que el resultado que obtengas sea perfecto. No puedes conformarte con un trabajo a medio acabar. No obstante, ya debes saber, si nos sigues a menudo, que las interpretaciones del diccionario de los sueños tienen matices de subjetividad. Los significados de los sueños dependen de diferentes factores. El más mínimo detalle de tu sueño puede dar un giro inesperado a una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con coser las iniciales de esa persona que tanto te gusta que soñar con bordar con hilo de oro una prenda de vestir que está hecha jirones (Puedes leer algo más al soñar con hilo)

Otras útiles interpretaciones sobre soñar con un bordado que necesitarás conocer.

Recuerda que debes ser más perfeccionista al soñar con un bordado.

Por ejemplo, soñar con bordar tu vestido favorito indica que estás preparado para asumir nuevos cambios. Es preciso que salgas de tu zona de confort actual y que hagas ciertos cambios importantes en tu vida. Acepta la vida tal y cómo se presente.

Además, soñar con un bordado con las iniciales de una persona que es importante en tu vida refleja lo mucho que lo tienes presente en tu vida. Es alguien muy especial para ti con el que todavía mantienes un vínculo muy importante.

Para concluir, soñar con un bordado que se está deshilachando indica que tienes pequeños problemas que solucionar. Debes remendar lo antes posible un error para que no se conviertan en problemas más graves.

No olvides compartir lo que significa soñar con bordados con tus conocidos. Nos sería de gran ayuda.

Como siempre, al pie de cada artículo, tienes tu propio hueco para comentar, opinar o dejar una descripción de tu sueño. Recuerdas si en tu sueño, ¿Al abrir tu ropero veías todas tus prendas de vestir con un bordado con las iniciales de tu nombre y apellidos?, ¿Bordabas un pañuelo con hilo de oro?, ¿Trabajabas de costurero realizando bordados personalizados? Muchas de las claves para realizar una interpretación se encuentran en los detalles de tu sueño.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?