Debes leer esto al soñar con bombillas.

Ideas generales al soñar con bombillas.

Existen varios motivos diferentes para que puedas tener un sueño con bombillas. Obviamente será mucho más frecuente que tengas este tipo de sueños si eres electricista o trabajas en algunos de los muchos gremios de las obras, y por supuesto su significado no estará tan influenciado como para el resto de las personas. Consultando nuestro diccionario de los sueños aprenderás a descifrar los mensajes que tu subconsciente te está enviando mientras duermes. Ten en cuenta que los significados de los sueños son subjetivos. Tu sentido común es tu mejor aliado para elegir aquella interpretación con la que mejor te sientes identificado.

Entonces, ¿Qué significa soñar con bombillas?

Varios analistas indican que soñar con bombillas sugiere que estamos en un momento de nuestra vida en el que estamos en plenas facultades físicas y mentales, y que nos enfrentamos a los dilemas de la vida con ilusión y sin miedo de fracasar, teniendo una gran confianza en nosotros mismo y no decepcionándonos en exceso si fracasamos.  Otros expertos en sueños comentan que soñar con bombillas que somos muy atentos y que tenemos muy buenos reflejos para actuar con rapidez y sin sorprendernos de los movimientos de nuestro adversario. Por último, otra corriente de analistas de sueños establece que soñar con bombillas quiere decir que somos buenos en matemáticas y ciencias en general, que somos muy curiosos con todos los problemas que se pueden resolver mediante números. Aun habiendo establecido estas tres corrientes de pensamientos puede que no hayas quedado satisfecho con sus significados y que no te sientas identificado. Es preciso recordar los detalles de tu sueño. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con electrocutarse al cambiar una bombilla que soñar con la luz que emite una bombilla. Es por ello que debemos leer otras interpretaciones que se realizan de este tipo de sueños, y sobre todo tener en cuenta si los detalles de tu sueño coinciden con los que aquí se plantean.

 Otras interpretaciones al soñar con bombillas.

sueño con bombillas

¿Estás atravesando una etapa de creatividad?, ¿Estás muy atento a las cosas que suceden?, ¿Se te ocurren ideas brillantes? En ese caso, no es extraño soñar con una bombilla.

Soñar con bombillas rotas hace referencia a que nos hemos llevado una gran decepción hace no mucho tiempo. Tal vez no hemos sacado las notas que esperábamos o no conseguimos el trabajo que queríamos. A pesar de ello y dado nuestro carácter competitivo saldremos adelante rápidamente.

Soñar con bombillas que iluminan mucho muestra nuestro interés en lo desconocido y posiblemente una afición desconocida por la astronomía. ¿Te pasas mucho tiempo mirando las estrellas sin saber por qué? ¿Te fascina la grandeza del cosmos y las miles de preguntas sin respuesta sobre el universo?

Soñar con bombillas fundidas sugiere que nos encontramos en una etapa en la que no tenemos claros nuestros objetivos. Vivimos el día a día sin saber cuál es el motivo de nuestra existencia y que nos deparará el futuro. Las dudas y la incertidumbre se han apoderado de nosotros. Tal vez estamos ante una crisis de fe o en plena crisis personal.

Comparte el significado de soñar con bombillas con tus amigos.

No eres el primero que sueña con bombillas, así que ¿por qué no nos cuentas los detalles de tu sueño? Tal vez los detalles de tu sueño coincidan con los de otro soñador y juntos se puedan establecer otros posibles significados para estos sueños. ¿La luz de la bombilla era tenue? ¿Se apagaba sola la bombilla y se volvía a encender?, ¿La luz de la bombilla era muy fuerte?, ¿Estaba la bombilla fundida?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR