Soñar con bombas y explosivos. Conoce el significado real de los sueños con bombas a punto de estallar.

TIC TAC soñar con bombas hace TIC TAC

¿Por qué soñar con una bomba que está a punto de explotar? Hay ciertas personas que han tenido este tipo de sueños. Además es curioso que muchos de estas personas tienen en común que se despiertan precisamente en el mismo instante en que la bomba o el explosivo explota. Si has visto recientemente  alguna película de acción sobre bombas nucleares o explosivos en autobuses (Speed con Keanu Reaves) es muy corriente que tengas este tipo de sueño. Tu subconsciente suele manifestar sueños según tus actividades que hayas realizado durante los últimos días. No es necesario que sigas leyendo la interpretación de los sueños con bombas. Pero si tu sueño se ha originado sin ningún tipo de razón te recomiendo que sigas leyendo.

¿Qué significa soñar con bombas?

Según la situación en la que te encuentras puede tener diferentes interpretaciones. El ritmo de vida que llevamos hoy en día discurre vertiginosamente. Hacemos todo a contrarreloj. Nos despertamos con el tiempo justo, te estresas cuando crees que vas a llegar tarde al trabajo o escuela, vuelta para casa, problemas en la oficina…Es una bomba de relojería a punto de explotar. ¿Te has planteado como sería tu vida en una isla solitaria maravillosa? Al menos, se acabaría tu stress. Soñar con bombas significa vivir con angustia e inquietud. Todo gira demasiado rápido, es una lucha a contrarreloj. Veamos algunas otras interpretaciones como ejemplos.

Ejemplos sueños con bombas y explosivos. ¡BOOOM!

Soñar con bomba nuclear como un ejemplo angustiante de no querer compartir un secreto muy profundo. Este secreto está arraigado en lo más profundo de tu ser. ¿Tuviste una infancia problemática? ¿Hay algo que te carcome por dentro? ¿Temes hacer daño a los demás si sacas a la luz lo que sabes?

Soñar con una bomba o explosivo que no estalla. Quizá eres como los pequeños perritos Yhorshire. Mucho ladrar pero a la hora de la verdad nada. Perro ladrador poco mordedor. Intenta aplicarte el dicho y no menos preciar a los demás.

Soñar con una bomba que estalla en algunos casos puede indicar que eres una persona que reprime sus sentimientos. Los escondes en lo más profundo de tu ser y los entierras para que no salgan al exterior. ¿Te sientes a punto de estallar? ¿Interiorizas todos tus miedos? ¿Canalizas tu ira y furia? ….como se dice…eres una bomba de relojería a punto de estallar.

Artificieros y agentes de la seguridad que emplean sus conocimientos para la manipulación y desactivación de bombas y artefactos explosivos suelen tener autenticas pesadillas sobre bombas que explotan.

¿Qué cable corto? ¿Rojo o azul? 3…2…1…BOOM! Comparte el significado de soñar con bombas y explosivos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR