El significado de soñar con bolsillos.

Una breve introducción al soñar con unos bolsillos.

Aunque por lo general se trata de un sueño que pasa desapercibido por la mayoría de los soñadores, existen algunas interpretaciones importantes al tener esta clase de sueño. Por lo general, aquellos objetos cotidianos que utilizamos con frecuencia suelen pasar inadvertidos cuando dormimos. Sin embargo, tu subconsciente tiene ciertos motivos importantes para originarte este tipo de sueños. Aunque en la vida real, los bolsillos son utilizados para guardar pequeños objetos, en el mundo onírico tiene algunas interpretaciones de las que podrás sacar ciertos beneficios. Utilizando nuestro diccionario de los sueños y tu perspicacia pronto aprenderás los mensajes que se ocultan en tus sueños.

¿Qué significa soñar con bolsillos?

No es de extrañar que personas que tienen ciertos secretos que ocultar sean más susceptibles a soñar con bolsillos. Es por ello, que algunos analistas de sueños aseguran que soñar con bolsillos indica que debes evitar ser del todo sincero y guardarte para ti ciertos aspectos que no deseas que salgan a la luz. Por otro lado, otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con bolsillos indica que debes ser más ahorrador. Trata de no despilfarrar, economiza en una etapa de bonanza para poder salir airoso en malas épocas económicas. Además debes tener en cuenta que las interpretaciones de los sueños son subjetivas. Es por ello probable que no te hayas sentido identificado con las anteriores interpretaciones. Recordar cada detalle de tu sueño pueden darte ciertas pistas de cómo afrontar tu interpretación. Por ejemplo, soñar con ropas sin bolsillos define a una persona vulnerable mientras que soñar con perder algo del interior de un bolsillo indica que no confías totalmente en ti mismo. Por ello te sugiero que leas otros significados al tener un sueño con bolsillos desde otras perspectivas y averigües cual es la que mejor te identifica.

Ejemplos e interpretaciones corrientes al soñar con bolsillos que debes conocer.

sueño con un bolsillo

Es natural que personas con ciertos aspectos a ocultar suelan soñar con bolsillos.

Soñar con un agujero en el bolsillo. Miedo a mostrarte tal y como eres. Personas que son muy recelosas de su intimidad son más propensas a tener este tipo de sueño. En otros casos, sugiere inquietud a que alguien te arrebate tus pertenencias, bienes, ideas o pensamientos.

Soñar con bolsillos lleno de dinero. Ya hemos comentado en otro artículo el significado de soñar con dinero. En este contexto indica que anhelas una etapa de abundancia y prosperidad. Sin embargo debes formularte las siguientes preguntas: ¿Te preocupa hoy día en exceso tu economía?, ¿Sientes que debes ser conservador y ahorrar para evitar futuros imprevistos?

Además, personas que viven en soledad y no tienen la suerte de contar con alguien de confianza son más vulnerables a soñar con bolsillos vacíos.

Comparte con tus familiares y amistades lo que necesitan saber al soñar con unos bolsillos.

Participa dejando una descripción de tu sueño. ¿Tenías un agujero en el bolsillo?, ¿Pedías a alguien que lo cosiera?, ¿Buscabas algo en ellos y no lo encontrabas?, ¿Una llave, quizá? Cualquier detalle que recuerdes es buen momento para describirlo y compartirlo con otros soñadores.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies