Soñar con bollería: Curiosas interpretaciones útiles para ti.

Una breve introducción al soñar con bollería.

Los bollos son porciones de una ración de repostería y hay una cantidad enorme de ellos entre los que destacan los croissants, donuts, ensaimadas, magdalenas y muchos otros. Es una comida que suelen realizar los niños ya que aporta mucho azúcar y por tanto energía de consumo inmediato a los mismos.  Pero, ¿Qué mensaje quiere enviarnos nuestro subconsciente cuando nos crea un sueño con bollería? El mundo onírico es fascinante y siempre hay interpretaciones asombrosas detrás de cada sueño. Si utilizamos el diccionario de los sueños serás capaz de desvelar el mensaje de muchos de ellos.

¿Qué significa soñar con bollería?

Se afirma que deberías tratar de hacer más deporte o de no ser tan sedentario al soñar con bollería. Por lo general, si soñamos con bollos es que nos sentimos privados de ellos y sentimos que estamos haciendo un gran esfuerzo al no consumirlos. Puede que te hayas puesto a dieta y quieras vigilar más tu alimentación. Por otro lado, es muy común también oír la idea que soñar con bollería representa que te gusta elaborar siempre que puedes las comidas que degustas ya que así puedes tener todos los ingredientes bajo control y saber que todo es de alta calidad y no algo industrial. Hay expertos que sostienen que soñar con bollería es fruto de que te has abandonado un poco y haces todo lo que te da placer, aunque pueda ser negativo para ti. Te gustaría tener una mejor auto imagen, pero no haces nada para solucionarlo. No obstante, después de haber leído estas interpretaciones, ¿Te has sentido identificado en ellas? No te extrañe si no es así. Los significados de los sueños son subjetivos y personales. Cada detalle juega un papel decisivo a la hora de hacer una interpretación.

Otras corrientes interpretaciones sobre soñar con bollería que deberías conocer.

No deberías ser una persona tan caprichosa al soñar con la bollería.

Soñar con bollería de chocolate es muy común cuando eres una persona caprichosa y exigente. El chocolate en los sueños suele tener un significado de felicidad inmediata debido al goce que aporta a nuestros sentidos, pero al aparecer junto a un bollo refleja que no te privas de nada. Puedes leer algo más sobre soñar con chocolate.

Por otro lado, soñar con una bollería donde vendes tus propios bollos refleja que siempre estás pensando en el trabajo y que no logras disfrutar ni siquiera de tiempo libre porque siempre te aparecen pensamientos sobre tu trabajo. En este caso, soñar con vender bollos simboliza que debes tomarte un descanso.

Soñar con bollería puede reflejar que estás pasando un periodo de angustia y te evades de la misma comiendo todo aquello que te apetece sin importarte ni un ápice tu salud. No eres de ir a hospitales o hacerte análisis de sangre para saber si tu salud es buena lo que indica una clara despreocupación por ti mismo.

Comparte con tus amistades o familiares que simboliza soñar con una bollería.

Recuerdas si durante tu sueño, ¿compartías un bollo con alguien o te lo comías tu solo? ¿tratabas de cocinar un bollo y no podías comerlo de lo malo que estaba?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies