Soñar con boda,matrimonio,casarse y enlace.

¿Qué significa soñar con una boda o casarse?

Soñar con bodas puede tener diferentes interpretaciones según nuestro estado sentimental,nuestro estado civil y cómo hemos estado actuando durante el sueño. Por ejemplo soñar con contraer matrimonio cuando nosotros ya estamos casados suele significar nuestra necesidad de hacer cambios en nuestra relación. Otro ejemplo de sueños con casarse cuando nosotros somos solteros es que necesitas tener cambios importantes en tu vida.

Ejemplos de sueños con bodas:

Otro ejemplo de sueños con boda es aquel en que durante la ceremonia, no encontramos el anillo o alianza. Se trata de un sueño que se interpreta en que serias existen dudas a la hora de contraer matrimonio.

Sueños en que te estas casando (en el exterior) y de repente comienza a llover copiosamente se origina en personas que les da miedo el propio matrimonio en sí. Desean casarse pero detestan la ceremonia y el concepto del matrimonio aunque por otro lado quieren complacer a su pareja.

Soñar que llegas tarde a tu boda. Se trata de un sueño frecuente en que el soñador emplea todos sus medios para llegar a tiempo a su boda sin embargo siempre encuentra algún impedimento o contrariedad. Se origina en personas con poca voluntad, el matrimonio no significa nada para ellos. Sin embargo si durante el sueño, esta tardanza hace que el soñador sufra significa que el matrimonio es muy importante para el.

Si durante el sueño la ceremonia transcurre sin ningún tipo de contratiempo, pero la novia o el novio observa que  el vestido de la novia está sucio suele significar que la novia no tiene excesivas ganas de contraer matrimonio. La novia se siente desdichada ante este compromiso. Si el vestido de novia por el contrario es realmente espectacular la novia se siente muy feliz ante el enlace.

Sueños con casamiento pero el día es espectacular con un sol radiante son interpretados como un matrimonio feliz.

Soñar con una boda y aparece tu ex. Si durante la ceremonia ves el rostro de tu ex. Aun sientes algo hacia esa persona. Es importante para ti y estas en una encrucijada sentimental. Deberías ser fiel a tus sentimientos.

Si durante el sueño ocurre algo insólito que te turba y te inquieta. Suelen ser interpretarse como miedos en la relación en si. Miedo a formar una familia, a tener hijos.

Soñar con casarse en contra de tu voluntad se origina en personas que son manejadas con facilidad. Te sientes como un títere o marioneta y aunque sabes que hay personas que manejan estos hilos no estas haciendo nada para impedirlo.

Soñar con una boda pero te das cuenta que tus seres queridos (padres, hermanos, amigos) no están presentes durante la ceremonia se interpreta como que no ven con buenos ojos que contraigas matrimonio con tu pareja.

 

¿Qué opinas sobre esto?

5 Comments en Soñar con boda,matrimonio,casarse y enlace.

  1. EMY MONTERO // 2014/02/14 en 10:28 pm //

    soñe que me casaba con mi novio actual .. pero en es sueño soolo nos vi a los dos no pude obserbar nada del lugar ni asistentes ..ademas que yo misma no me veia del todo feliz es mas hable de temas economicos en pleno bals.. quisiera saber que significa

  2. Pablo // 2014/03/13 en 3:50 am //

    soñe que mi esposa se casaba a la iglesia, la veia radiante y muy joven hermosa, la iglesia era muy grande y bella, mi esposa se veia joven, hermosa y habia mucha felicidad los invitados eran personas importantes de gala el padre vestido de blanco y todos aplaudiamos y yo estaba muy feliz, y mis hijos los vi mayores y estaban muy felices. por que ella era muy feliz-

  3. carolina // 2014/03/28 en 10:32 pm //

    hoy soñé que me estaba cansando con mi actual novio, sentí que en la boda había felicidad pero al final después de la boda yo en el sueño me puse a pensar en sus defectos y le dije a mi mama que me quería divorciar…

  4. patricio // 2014/04/27 en 2:14 pm //

    soñé que me casaba con mi novia actual y en mi boda estaba toda mi familia y mucha gente, era de noche. Ayudenme porfavor

  5. Sueño que me casé con la persona que amaba con locura (pero era un desconocido). El me llevaba a casa y no me faltaba de nada. Durante la ceremonia no encontraba el traje de novia y la alianza que tenia que darle a el tampoco. Luego el me llevaba a casa y no me faltaba de nada.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR