Soñar con bicicletas. Sueños con bicicletas elípticas, estáticas y normales

¿Por qué soñar con bicicletas?

Se trata de un sueño que se origina sobre todo en jóvenes y adolescentes. Pero has de saber que personas con discapacidades también suelen tener sueños en los que montan y pedalean en una bicicleta. Algunos niños en proceso de aprendizaje sobre cómo ir en bicicleta es frecuente que tengan este tipo de sueños. Es una forma que tiene el niño de revivir esta experiencia en el que recuerda cómo su padre le ayuda a dar sus primeros pedaleadas en su bicicleta. 

¿Qué significa soñar con ir en bicicleta?

Por lo general, soñar con una bicicleta es tu esfuerzo por conseguir tus objetivos. Pero como siempre digo, es muy importante conocer el contexto global del sueño para una correcta interpretación del sueño. Durante el sueño : ¿Vas en la buena dirección?, ¿Se te pinchó la rueda de tu bicicleta?, ¿El día estaba despejado o por el contrario comenzaba a llover?. Cuantos más detalles recuerdes sobre tu sueño mejor te harás una idea del significado sobre soñar con bicicletas. Veamos algunos ejemplos:

Diferentes sueños con bicicletas según el contexto.

Soñar caer de la bicicleta o tener un accidente. Posibles contratiempos en tu día. ¿Como reaccionabas en el sueño? Te levantabas y volvías a subir a tu bicicleta o por el contrario tirabas la toalla. Hay muchas diferencias entre actuar de una manera u de otra. Puedes leer mas sobre los sueños con accidentes.

Soñar con tener una bicicleta: Es tu ferviente deseo por conseguir una bicicleta. Ya sea una bicicleta de paseo, como una bicicleta elíptica o estática, para  cuidar tu cuerpo y quemar esas calorías que tantos quebraderos de cabeza te están trayendo. Además seguro que es una buena idea el hacer una excursión un sábado soleado por la mañana. 

El sueño de Julia con su bicicleta elíptica.

Julia de 43 años tiene un sueño en que está pedaleando sobre su bicicleta elíptica en el jardín de su casa. De repente Julia se da cuenta que entra al interior de su jardín un león con las mandíbulas completamente  abiertas. Rosa está presa de miedo.Por arte de magia la bicicleta elíptica se trasforma en una bicicleta tipo montanbike y Julia sale pedaleando con mucha rapidez hacia la calle inmediata. Después de unos segundos el león ha desaparecido.

Respuesta al sueño de Julia: Ante graves problemas (el león merodeando por el jardín), Julia encuentra las ganas y fuerzas para encontrar solución a los graves problemas y conflictos que hay en su vida. Al contrario que muchas personas que en los sueños quedan petrificados y sus piernas no responden, Julia tiene la suficiente fuerza de voluntad por solucionar y vencer sus temores ( bicicleta elíptica se transforma en una bicicleta normal ). No es algo casual, sino la fuerza de voluntad de Julia por conseguir lo imposible. Instantes después en el sueño de Julia, el león ha desparecido (fortaleza para resolver contrariedades).

Comparte el significado de los sueños con bicicletas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR