El significado de soñar con beber o soñar con ciertas bebidas.

Analizando soñar con beber o bebidas.

No te sorprendas al soñar con beber o con bebidas en una noche calurosa de verano. Es tu subconsciente deshidratado el que juega con tu sueño. Posiblemente te origine soñar con estar perdido atravesando un desierto y deseando llegar a ese oasis perdido en el horizonte al que posiblemente no llegarás. Los sueños son misteriosos y en diversas ocasiones intentan advertirnos de algo. Así que si tienes sed no te extrañe soñar con beber agua o soñar con bucear en aguas cristalinas. Pero, ¿qué puede sugerirme el subconsciente si no tengo sed y sueño con beber?

¿Qué significa soñar con beber?

Si lo piensas detenidamente el agua es vida. Los primeros seres vivos surgieron del agua. Además las personas tenemos más de un 80% en líquido en nuestro organismo. Y es de vital importancia estar bien hidratados para evitar golpes de calor. Según los autores de sueños, soñar con beber agua es tu interés por vivir feliz sin conflictos interiores. Es por ello que tu puedes soñar con beber como deseo de saciar y apaciguar esos sentimientos y emociones contradictorios. Como ya sabes, para una correcta interpretación es importante conocer el contexto de tu sueño. No tiene el mismo sentido soñar con alcohol bebiendo chupitos (problemas que deseas olvidar) que soñar con fuentes en la mitad de un desierto (Esperanza por salir de situaciones angustiosas). Es por ello aconsejable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con beber o bebidas.

Otros ejemplos frecuentes al soñar con beber.

soñar con beber

Soñar con beber agua puede sugerirte que eres accesible a los demás.

Soñar con beber leche. Recuperar afecto materno, regreso a la infancia. Además soñar con mamar puede sugerirte recuperar ese vínculo afectivo con tu madre si últimamente habéis reñido. Personas nostálgicas no deben extrañarse a soñar con beber leche de los senos de su madre como el recuerdo de épocas pasadas.

Soñar con beber agua no potable. Soñar con veneno en el agua y beberla indica que tienes ciertas facetas tuyas que te disgustan. Mala conciencia. Además sufres en silencio por no compartir esos problemas que te inquietan. ¿No tienes a nadie de tu confianza con el que puedas comunicar o expresar aquellas cosas que te perturban?

Se dice que es importante recordar qué era lo que estabas bebiendo durante el sueño. De este modo soñar con beber agua suele definir a personalidades de alma transparente que no tienen nada que ocultar mientras que soñar con beber bebidas de color oscuro (vino, vinagre, jerez) puede sugerir contradicciones o personalidad poco accesible. ¿Recuerdas que bebías durante tu sueño?

Soñar con beber para calmar o saciar ciertos aspectos fisiológicos. No sólo debes tener en cuenta esta interpretación como saciar tu sed. Tu también puedes soñar con beber algo como una forma de apaciguar aquellos impulsos fisiológicos que tienes. ¿Sexuales?, ¿Viscerales?, ¿Instintos?.

Personas que están saliendo de problemas, época de tristeza o luchando por una enfermedad pueden ser más susceptibles a tener sueños con beber agua o fármacos o jarabes (soñar con jarabes). Ellos son positivos, incluso en sueños su subconsciente trata de luchar por encontrar paz y armonía.

Comparte el significado de soñar con beber o bebidas. Además puedes describir tu sueño con aquellos detalles que hayan marcado tu atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR