Lo que necesitas saber al soñar con baños, W.C, aseos o servicios. ¿Necesitas intimidad?

Breves curiosidades al soñar con W.C, baños o servicios.

Aunque en la vida real solemos utilizar el baño o el servicio a diario en el mundo onírico no se trata de un sueño muy frecuente. Sin embargo, si que hay una pauta en común en las personas para originarles el mismo tipo de sueño: Soñar con baños sucios. Pero, ¿Es necesario haber visto el baño más sucio de toda Escocia de la película Trainspotting para tener este sueño?, ¿Qué trata de decirme el subconsciente al evocar un sueño de este tipo?

¿Qué significado tiene soñar con baños o W.C?

Por lo general, los analistas señalan que soñar con baños o servicios hacer referencia a dos rasgos de tu personalidad. El primero sugiere intimidad y privacidad. Es normal pues soñar que te pillan en el baño o retrete haciendo aguas mayores (soñar con heces) si consideras que hay ciertas facetas tuyas que pueden ser vulnerables. ¿Consideras que tu privacidad está amenazada?, ¿Te suelen abrir el correo tus padres?,¿Te lee tu hermana tus emails?,¿Ha curioseado tu pareja tu wassasp?. El segundo aspecto sugiere pudor o vergüenza. De este modo personas que suelen ruborizarse con facilidad pueden ser más susceptibles a soñar con baños públicos sin paredes bajo la atenta mirada de decenas de espectadores. Como ya sabrás, los sueños se han de analizar siempre bajo un punto de vista muy subjetivo. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con maquillarte en un baño sin espejo (Mostrar mejores facetas o mejor lado)  que soñar con lavarse la cara en un baño (Quieres mejorar ciertos aspectos interiores tuyos). Es por tanto recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones al soñar con W.C.

Otras posibles interpretaciones al soñar con baños y W.C según el contexto.

sueño con baños o servicios

Si necesitas privacidad quizá puedas soñar con baños públicos donde la gente no deja de observarte.

Soñar con baños sucios. Algunas analistas sugieren la idea que soñar con un baño sucio es más fácil aparecer en personas que no tienen la conciencia tranquila. Estos remordimientos interiores junto al stress que estás sufriendo últimamente puede hacerte soñar con wáteres sucios o baños lleno de porquería.

Soñar con baños, W.C, aseos o servicios públicos. Necesidad de establecer un vínculo con ciertas personas. Muy habitual cuando estas deseando integrarte en un nuevo grupo de amigos o de compañeros del trabajo (Lee más al soñar con trabajo).

Aunque en la vida real, los aseos o baños, son utilizados para nuestra higiene diaria, en el mundo onírico puede sugerirte la idea de limpiar y pulir esos defectos que te caracterizan. De este modo, tu subconsciente puede originarte un sueño con baños o aseos si considera que ya va siendo hora que dejes el tabaco, intentar ser más puntual o menos egoísta.

Soñar con baños espaciosos, limpios y con amplias bañeras. Consideras que necesitas un tiempo para ti: Relajarte, disfrutar tumbado en el sofá viendo una película, gozar de un estupendo baño con aceites y sales. ¿Hace cuánto que no dedicas tiempo a ti mismo?. Intenta planificar tu tiempo y robar aunque sean 10 minutos al día dedicados exclusivamente a ti.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con baños, W.C o servicios.

Además puedes describir tu sueño con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR