¿Qué significado tiene soñar con azulejos?

Una breve introducción sobre soñar con los azulejos.

Como bien sabrás los azulejos son unas piezas de cerámica, de origen árabe, que sirven para alicatar una pared a modo de decoración. Tienen gran cantidad de formas y colores, formando grandes mosaicos en algunas ocasiones. De la misma forma soñar con azulejos formará una imagen en tu mente y si utilizas el diccionario de los sueños podrás conocer su curioso significado.

¿Qué significa soñar con azulejos?

Aunque no tengas azulejos en tu casa, es posible que tengas en más de una ocasión algún sueño con azulejos. ¿Y porque con azulejos y no con otro tipo de baldosas? ¿Qué nos va a sugerir soñar con azulejos? Según algunos analistas oníricos soñar con azulejos nos puede indicar inseguridad; te muestras muy fuerte delante de las demás personas, pero realmente eres frágil y muy sensible. También soñar con azulejos puede simbolizar transparencia, eres una persona clara y todo lo que piensas lo dices sin importar lo que piensen los demás. Por otra parte, soñar con azulejos puede ser sinónimo de coherencia, llevas tus ideas hasta las últimas consecuencias. Además, en función de lo que suceda en tu sueño con azulejos, puede ser sinónimo de orden o de desorden.  Como puedes observar, el significado de los sueños o sus interpretaciones es muy amplio, pero según de cómo sean los azulejos de tu sueño podrás extraer tu propio significado. Quizá leer alguna interpretación más sobre soñar con azulejos pueda ayudarte.

Algunas interpretaciones más de tu sueño con azulejos que no te deberías perder.

sueno-con-unos-azulejos

Debes saber que soñar con azulejos también representa que has encontrado cierta paz interior.

Por ejemplo, soñar con azulejos rotos puede significar el final de un sueño, estabas muy ilusionado, pero ahora parece que todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás, y la causa de este fracaso posiblemente que haya sido la falta de seguridad en ti mismo.

Además, soñar con azulejos de distintos tamaños y colores en una misma pared nos trasmite falta de orden, es posible que en tu casa esté todo fuera de su sitio permanentemente, quizá por falta de tiempo o por dejadez. Deberías ser más ordenado y limpio.

Por otro lado, soñar con unos azulejos que se caen de la pared (Lee más sobre soñar con una pared) nos sugiere una gran decepción, quizá alguien te ha fallado y eso ha hecho que te derrumbes anímicamente y pases un mal momento.

Soñar con una reforma en tu casa y eres tú mismo el que va colocando los azulejos, esto indica que te involucras mucho en ayudar a las personas, tienes mucha empatía y comprendes a todo el que lo está pasando mal, igual que si te estuviera pasando a ti mismo

Por último, soñar con azulejos que forman una imagen tuya pueden desvelar una personalidad algo egoísta y egocéntrica, es posible que la vida te haya echo darte cuenta que tú eres lo primero y que si tú mismo no miras por tus intereses nade lo va a hacer.

Comparte con todo el que quieras el significado de soñar con azulejos.

Déjanos tus comentarios y explica tu experiencia al soñar con azulejos ¿Cómo eras los azulejos con lo que soñaste?, ¿Había manchas en tus azulejos?, ¿Se caía algún azulejo de la pared? Cualquier detalle que recuerdes puede ser interesante a la hora de escoger una interpretación.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR