El significado de soñar con avalanchas: ¿Giros inesperados en nuestra vida?

Breve introducción al soñar con avalanchas.

Como ya sabrás, son bastantes frecuentes los sueños de catástrofes naturales tales como soñar con tsunamis  o soñar con terremotos. Además, cual es la sorpresa del soñador cuando no sólo tiene un único sueño con avalanchas sino que puede repetirse este sueño en varias ocasiones a lo largo de su vida. Los sueños aunque fascinantes y misteriosos muchas veces se originan en nosotros cuando tenemos ciertas preocupaciones o angustias. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con avalanchas?

¿Qué significa soñar con avalanchas?

Los interpretadores de sueños suelen indicar que soñar con una avalancha es el miedo del soñador a que ocurran giros inesperados negativos en nuestras vidas. Por ejemplo, una persona que está esperando el resultado de unas pruebas médicas puede tener un sueño con una avalancha por el miedo que tiene a que este resultado sea desfavorable. Esa angustia e inquietud te hace más susceptible a tener este tipo de sueños. Seguro que ya sabes que los sueños se analizan siempre bajo un punto de vista muy subjetivo; el contexto del sueño y los acontecimientos recientes de la vida del soñador tienen un papel decisivo para analizar este sueño. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con una avalancha de nieve (lee más al soñar con nieve) que soñar con montañas que originan múltiples avalanchas (Miedo a no lograr aquellas cosas que te propones). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con avalanchas.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con avalanchas.

sueño con avalanchas

¿Tienes miedo hacer frente a ciertos acontecimientos que están por llegar?. Entonces tu puedes soñar con avalanchas de forma frecuente.

Soñar con avalanchas como miedo a no cumplir tus objetivos. Tu mismo puedes soñar con una avalancha que deja sitiada un camino o carretera. En este caso, tu puedes considerar que tienes ciertas dudas de no poder lograr tus metas o expectativas. ¿Te has puesto metas demasiado altas?,¿Consideras que no estás capacitado para hacer realidad tus sueños?

Soñar con avalanchas de rocas, piedras y polvo.  Ya comentamos en un anterior artículo que soñar con piedras y rocas puede significar un carácter firme. Sin embargo, en este contexto la interpretación puede ser diferente. Quizá estas atravesando un periodo de inseguridad por no saber que te depara el futuro. ¿Un futuro incierto?. Las rocas, polvo y piedras te impiden ver el otro lado del camino. ¿Ha ocurrido un giro inesperado en tu vida que ha cambiado tu forma de ver la vida?

Personas al soñar con huir o escapar de una avalancha de nieve o de piedras para ponerse a salvo es el deseo firme de luchar con adversidades. Con sentido común, ellos pueden encontrar la solución a esos problemas y conflictos que la vida le depara.

Soñar con avalanchas por las acciones que has realizado. Seguro que ya sabrás algo de los términos causa y efecto. Las acciones que has cometido hoy en día pueden repercutir en tu futuro. En la vida real, una avalancha puede originarse por un simple grito. Es por ello, que tú puedes soñar con una avalancha si tienes remordimientos porque las acciones que has cometido van a desencadenar un giro desfavorable en tu vida. ¿No puedes deshacer el camino?

Comparte con tus amigos y describe cómo se desarrolló tu sueño con avalanchas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR