El significado de soñar con atropellos o atropellar a alguien.

Breve introducción al soñar con atropellar o atropellos.

Como en la vida real, en los sueños también hay trágicos momentos y sucesos. De este modo, no es de extrañar que alguna vez hayas podido soñar con un accidente de coche, moto o en avión. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con ser atropellado o soñar que atropellas a un conocido?, ¿Voy a tener una mala racha de suerte?, ¿Estoy haciendo sufrir a los que me rodean?. Aprende a escuchar a tu subconsciente y descifrar el mensaje que te está lanzando cuando estás durmiendo mediante los sueños.

¿Qué significa soñar con atropellos?

Los analistas e interpretadores de sueños advierten que tanto soñar con atropellar a alguien como soñar que eres atropellado indica que no debes actuar a la ligera y mostrarte más precavido. De este modo, una persona confiada ante un examen importante, que no se ha estado preparando a conciencia y lo suficiente podría soñar que es atropellado (en este caso, el examen es la figura onírica que nos atropella). Este estudiante en su interior tiene remordimientos y ciertas dudas de si podrá superar el examen con éxito. Él debería haber mostrado más cautela para dedicar más horas de estudio. Como ya sabes los significados de los sueños dependen de matices subjetivos. Es importante tanto conocer el contexto del sueño como las circunstancias personales que está viviendo el soñador. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con la muerte de un familiar que es atropellado por un tren (Deseas prolongar la vida de esa persona) que soñar con conducir un coche sin frenos y atropellar a un animal (Tu falta de control puede acarrearte serios problemas). Por ello te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con atropellar.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con atropellar o atropellos.

sueño con atropellar o ser atropellado

Considerar recibir un trato injusto podría hacerte vulnerable a soñar con ser atropellado.

Soñar que te atropellan puede sugerir falta de justicia. Si últimamente consideras que la vida te trata injustamente o has sido sometido a una injusticia. Por ejemplo, el papel protagonista de una obra se lo han dado a un compañero sólo por ser enchufado. Consideras que tú eres la persona más adecuada para representar esa función.

Soñar con atropellar a alguien por remordimientos. Tu mala conciencia y tus remordimientos podrían jugarte una mala pasada y soñar con atropellar a una persona. En lo más profundo de tu ser consideras que deberías confesar ante amigos o familiares con el objeto de limpiar tu conciencia.

Una persona que en su vida real atropelló a alguien puede tener este sueño de una manera frecuente, su mente no se ha recuperado de este trauma (remordimientos que le persiguen). Una terapia con un psicólogo adecuado podría ayudarte a vencer esta difícil situación.

Soñar con ser atropellado por tu victimismo. Inconscientemente el actuar siempre de victima injustificadamente podría originarte un sueño en el que eres atropellado por personas desconocidas. Quizá va siendo hora de dejar atrás esta situación y aceptar que no siempre los demás tienen la culpa.

El 91% de las personas que tienen sueños con ser atropellados, se despiertan sobresaltados  justo antes de la colisión. La mayoría de ellos olvidarán el sueño pasado 10 minutos. He aquí unos consejos para recordar tus sueños.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con atropellos o atropellar a alguien.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR