Te recomendamos leer estas interpretaciones al soñar con átomos.

Una breve introducción al soñar con átomos.

Como hemos aprendido en el colegio, un átomo es la unidad más pequeña que hay en la materia. Recordemos que cada átomo tiene un núcleo y uno o más electrones amén de otras partes a las que no vamos a referirnos ahora. La cuestión es, ¿Por qué mi subconsciente ha querido crearme un sueño con unos átomos? Consultando el diccionario de los sueños con asiduidad te darás cuenta como siempre hay un motivo oculto para que tu subconsciente haya escogido un elemento tan particular como papel protagonista de tu sueño.

Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con átomos?

En primer lugar, diferentes grupos de analistas oníricos han llegado a la conclusión de que debes volver a recuperar la confianza en ti mismo al soñar con átomos. Puede que tus conocidos (representados por los electrones) hayan estado diciendo cosas negativas de ti que hayan llegado a afectarte. Por otro lado, otra corriente de expertos asegura que soñar con átomos simboliza que tiendes a creerte el centro de la atención (núcleo del átomo) y por tanto que gozas de cierta superioridad respecto a los que te rodean. Eres tan positivo que nunca ves tus defectos y ése es un fallo bastante grave si no abres los ojos a tiempo. Para finalizar comentaremos que soñar con átomos es más frecuente en personas que siempre están rodeadas por otras como por ejemplo un político (soñar con políticos) que lleva guardaespaldas, un actor al que siempre siguen los fans. En este caso los personas a su alrededor harían de electrones. Además, también es conveniente saber que los significados de los sueños no son una ciencia exacta y por tanto hablar de ellos como si fuera palabra de Dios es poco menos que un insulto a los soñadores y a las particularidades que envolvieron su ensoñación.

Otras interpretaciones curiosas al soñar con átomos que debes conocer.

No deberías ser tan egocéntrico al soñar con un átomo. El mundo no gira a tu alrededor.

Algunos interpretes oníricos también aseguran que debes recuperar fuerzas y energías al soñar con átomos. El estrés al que estás sometido, el ritmo que llevas a diario o la carga que llevas sobre tus hombros son el principal motivo de tener esta clase de sueño.

En otras ocasiones, soñar con átomos indica que llevas una temporada sintiéndote sólo y ello te provoca tristeza y pesar, ¿Sueles soñar con una depresión con frecuencia? No obstante, debemos aprovechar esos momentos para meditar y conocernos mejor a nosotros mismos.

Se dice que personas que están atravesando una crisis de espiritualidad son más susceptibles a soñar con átomos, es decir a temas relativos a la vida y tan existenciales e importantes como la parte más minúsculas de la misma. Seguro que eres una persona que siempre trata de entender el porqué de las cosas. Eres muy curioso.

¿Nos ayudas a compartir el significado de soñar con átomos?

Como ya sabes ahora tienes la oportunidad de describir tu sueño. ¿Veías unos átomos uniéndose a otros o buscando algún tipo de enlace? ¿Realizabas un nuevo descubrimiento para la ciencia sobre los átomos y te daban un premio por ello?

 




¿Qué opinas sobre esto?