Atento a estas curiosas interpretaciones sobre soñar con aterrizar.

Introducción a soñar con aterrizar.

Siempre que soñamos nuestro subconsciente intenta enviarnos un mensaje, para descifrarlo debes utilizar nuestro diccionario de los sueños. Como sabes, un aterrizaje es una forma que tiene una aeronave de tomar contacto con el suelo. Pero, ¿Qué simboliza tener un sueño con un aterrizaje en el mundo de los sueños?

¿Qué significa soñar con aterrizar?

Aunque este sueño ha estado siempre estrechamente relacionado con el pánico a volar no en todos los casos es así, existen otros significados en función de cómo se desarrolle tu sueño con aterrizar. ¿Y cuáles son esos otros motivos que nos llevan a soñar con aterrizar? ¿Qué nos puede aportar un sueño con aterrizar? Como comentábamos el principal significado de soñar con aterrizar es el miedo a tomar un avión, quizá eres una de esas personas que le da terror volar en avión, helicóptero o cualquier tipo de aeronave. Además, soñar con aterrizar también nos puede sugerir el final de una etapa. Ha llegado el momento de una despedida o de abandonar un proyecto en el que estabas inmerso. Quizá sea porque hayas terminado la universidad, te hayas jubilado o hayas roto una relación con tu pareja desde hace años, en cualquier lugar, haya sido una etapa buena o mala está acabando y ya no hay vuelta atrás. El significado de los sueños relacionados con el mundo de la aeronáutica siempre nos sorprende y nos inquieta a partes iguales. En el caso que nos ocupa, soñar con aterrizar, debes estar atento a como se produce el aterrizaje del avión y quien está dentro de ese avión, ya que no tendrá el mismo significado si eres tú la persona que pilota el avión, que si tu estás esperando en la terminal el aterrizaje de un avión que trae a un ser querido.

Otras interpretaciones sobre soñar con aterrizar que deberías conocer.

sueno-con-aterrizajes

En muchas ocasiones, soñar con aterrizar representa el fin de un ciclo.

Soñar con un aterrizaje forzoso: habitualmente este sueño se produce cuando tu viajas dentro del avión, y este caso indica claramente el terror más absoluto a volar, prefieres viajar en coche o en tren, aunque sea un viaje tremendamente largo, ya que solo la idea de tomar un avión te da pavor.

Soñar con un avión se estrella al aterrizar: Nos sugiere que algo ha finalizado para siempre, quizá el fallecimiento de un familiar lo ha cambiado todo y afrontas una nueva fase en tu vida. No obstante, te recomendamos leer más sobre soñar con accidentes.

Soñar con aterrizar en medio de la ciudad: Este sueño nos indica que ha pasado algo que te ha hecho comprender que la vida es corta, estabas como en una nube y ahora tienes los pies en el suelo.

Soñar con aterrizar en un bosque: puede ser un grito de libertad, estás harto de la rutina y del estrés diario, necesitas romper con todo y liberarte por un tiempo. Aprenderás algo más leyendo sobre el significado de soñar con bosques.

Comparte con todos tus conocidos el significado de soñar con aterrizar.

Escribe tu opinión y comparte con nosotros como se desarrolló tu sueño con aterrizar.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR