El significado de soñar con astros.

Una breve introducción al soñar con astros.

De todos es sabido que los astros son objetos celestes como por ejemplo meteoritos (Lee más sobre soñar con meteoritos) o cometas. Desde hace cientos y cientos de años, diferentes filósofos han tratado de realizar interpretaciones cuando los astros han invadido nuestros sueños. En este artículo se va a describir el simbolismo onírico sobre soñar con astros desde un punto de vista general. Encontrarás esta y otras muchas interpretaciones consultando nuestro diccionario de los sueños. Es la mejor manera para desvelar qué clase de mensaje te está enviando tu subconsciente.

¿Qué simbolismo tiene soñar con astros?

En primer lugar, un grupo de analistas oníricos explican que soñar con astros indica que debes tener una visión más amplia sobre un asunto. Tener una perspectiva más global sobre algo te puede ayudar a coger un camino más correcto u otro tipo de enfoque para salir de una etapa de estancamiento. En segundo lugar, otra corriente de intérpretes oníricos coincide en que soñar con un astro refleja el deseo de conocer la verdad en un tema que te inquieta o desconcierta. Un secreto que deseas descubrir. El claro ejemplo de ello es soñar con mirar a través de un telescopio y descubrir un astro (Puedes leer algo más sobre soñar con telescopios). Claro está que es absurdo que te tomes estas interpretaciones de un modo literal si no te has sentido identificado en ellas. Los significados de los sueños son subjetivos y personales. Los detalles de tu sueño juegan un papel muy importante a la hora de realizar interpretaciones. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un astro en llamas que se dirige a la órbita terrestre que soñar con un astro que explota en mitad del Cosmos. Como ves es buena idea que conozcas otras formas de enfocar tu sueño con astros.

Otras curiosas interpretaciones sobre el significado de soñar con astros que debes conocer.

Personas que no saben lo afortunadas que son suelen soñar con astros girando alrededor de otros cuerpos celestes con más frecuencia.

Por ejemplo, soñar con un astro cayendo e impactando en La Tierra refleja que debes aprender a gozar de la vida disfrutando de cada instante. La vida es corta y sólo se disfruta de una única vez. ¿Por qué vas a vivir la mitad de la vida estando agobiado o estresado?

Por parte, soñar con astros en el cielo representa una etapa de buena suerte. Quizá tus deseos se hagan realidad o te ves más optimista para lograrlos. Un ejemplo de ello es soñar con ver una estrella fugaz.

Para terminar, soñar con astros girando alrededor de otro cuerpo indica que no estás sólo en la vida. Siempre puedes disfrutar de la compañía cercana de seres queridos y amistades. Como ves eres una persona bastante afortunada.

¿Nos ayudas a compartir con otras personas qué significado tiene soñar con astros?

También es buen momento para que describas tu sueño. Por ejemplo, trata de centrarte en aquellos aspectos que más llamaron tu atención. ¿Veías astros a través de un telescopio?, ¿Un astro de proporciones desorbitadas se dirigía a La Tierra?, ¿Eres el que descubría un astro desconocido? Recuerda que en detalles de este estilo están las claves para elaborar interpretaciones más precisas.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies