Lo que necesitas saber al soñar con asma.

Una breve introducción al soñar con asma.

Como bien sabes, el asma es una enfermedad bastante extendida que consiste en la inflamación de las vías respiratorias produciendo dificultades en el aparato respiratorio. La Ciencia aún está buscando como evitar este tipo de enfermedad. Aunque ya hemos comentado en otra ocasión como es frecuente soñar con ciertas enfermedades como por ejemplo soñar con cáncer o soñar con SIDA, en este artículo vamos a concretar en el significado onírico del asma. Gracias al diccionario de los sueños tienes una herramienta indispensable para comprender por qué motivos tu subconsciente te ha originado un sueño con asma u con otro tipo de enfermedad.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con tener el asma?

Es natural que algunos analistas de sueños aseguren que quizá estás viviendo bajo mucho estrés al soñar con asma. Tantas responsabilidades, trabajar bajo tanta presión o diversos agobios son motivo suficiente para tener esta clase de sueño. ¿No crees que ha llegado ya el momento de desconectar y olvidar los problemas cotidianos? No obstante otros intérpretes de sueños afirman que soñar con tener asma indica que debes tratar de vencer ciertos complejos. ¿Te sientes inferior a los demás?, ¿Qué defecto tienes que tanto te está afectando?, ¿No crees que es buena idea aprender a aceptarte tal y como eres? Como bien sabrás, los significados de los sueños son subjetivos y personales. Por esta razón, no deberías tomar las interpretaciones anteriores de una manera literal. En las interpretaciones influyen muchos detalles del sueño así como también las circunstancias personales del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con perder tu inhalador para combatir el asma (¿Te sientes inseguro o sin un punto de apoyo?, ¿Sueles depender de los demás?) que soñar con no poder respirar porque sufres un ataque de asma (¿Te sientes muy angustiado?). Por estas razones, te recomiendo leer otras interpretaciones posibles al tener un sueño con asma en otros contextos.

Otras posibles interpretaciones al soñar con asma que debes conocer.

sueño con el asma

¿Crees que deberías liberarte de ciertas cargas? Soñar con tener asma es un claro ejemplo de ello.

Soñar con asma porque debes ser más cauteloso. Deberías tratar de prevenir ciertas enfermedades. No olvides acudir a chequear tu cuerpo al menos una vez al año. Puedes aprovechar este sueño por ejemplo para pedir cita para una revisión con tu dentista o tu médico de cabecera. Previene para evitar un mal peor.

Soñar con asma también indica que debes liberarte de ciertas cargas que te oprimen. Quizá deberías olvidar viejos recuerdos del pasado bastante dolorosos o compartir con los demás un secreto que tanto te angustia.

En algunos casos, soñar con un ataque de asma indica que debes tratar de solucionar ciertos conflictos interiores. Por ello, incluso personas que no sufren de asma en la vida real pueden tener esta clase de sueño cuando están durmiendo.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con asma con tus familiares o conocidos?

También puedes detallar a continuación algunos detalles de tu sueño. Trata de recordar aquellos aspectos que más llamaron tu atención. ¿Eras tú el que sufría de asma?, ¿Un conocido?, ¿Tienes asma en la vida real?, ¿Te costaba respirar durante tu sueño y te despertabas alarmado?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies