Soñar con asesinatos y asesinos. La angustia en los sueños con ser asesinados.

¿Por qué razón soñar con asesinatos?

Muy posiblemente no tengas que darle importancia a este sueño si has estado viendo películas de cine negro y suspense. Simplemente el hecho de haber leído un periódico en el que uno de los titulares sea: -“Hombre muere asesinado. El asesino se declara inocente”- puede inducirte a tener esa misma noche un sueño relacionado con asesinatos. El subconsciente evoca sueños según las actividades que desarrollas durante el día por lo que si te ha llamado especialmente la atención una película, una noticia en el telediario puedes soñar con asesinos y crímenes. Si tu sueño ha sigo originado de una manera espontanea y sin ningún tipo de motivo te recomiendo que sigas leyendo.

¿Qué significa soñar con asesinatos si he tenido el sueño de una manera espontanea?

Según cómo transcurre el sueño y las circunstancias que hoy día estás viviendo puede tener diferentes interpretaciones. Algunos autores aseguran que soñar con ser asesinado suele producirse cuando pierdes una parte de tu ser. ¿Ha fallecido recientemente un ser importante en tu familia?,¿Has sufrido una ruptura sentimental en la que aún no te has curado?. Otros autores afirman que soñar con asesinatos son originados en personas frustradas y reprimidas que evitan tener enfrentamientos y desacuerdos con otras problemas. Otro sueño  típico es soñar que te persiguen para asesinarte, en el preciso instante en que vas a morir te despiertas sobresaltado.

 Ejemplos al soñar con asesinatos, asesinos o ser asesinado según tu contexto.

Soñar con ser asesinado por tu intranquilidad. De alguna manera has realizado una acción que te ha dejado intranquilo. Te carcome la conciencia. Estas angustiado por un acontecimiento que te corre por dentro. Sufres en silencio y deseas volver al pasado para actuar de una manera muy distinta. Otros autores establecen que soñar ser asesinado se manifiesta en personas que tienen un conflicto interior. 

Soñar con asesinato después de una traumática experiencia. Mujeres que han sufrido un aborto pueden soñar con asesinatos si sienten cierta culpabilidad. Dependiendo de cada mujer pueden soñar con abortar o soñar con asesinar alguien como una manera de sentimiento de culpa incluso años después de haber sufrido esta experiencia.

Soñar con que un asesino es alguien conocido. Soñar que ves a un asesino y lo reconoces tiene que ver como la visión que tienes de esa persona. Ambicioso, traidor son adjetivos que te vienen a la cabeza para definir a esa persona. Sin embargo, el significado puede tener un giro diferente si el asesinato fue cometido por un noble motivo.

¿Cómo era tu sueño sobre asesinatos?

Escribe tu sueño sobre asesinatos incluyendo todo lujo de detalles. ¿Fue un asesinato frustrado?,¿Veías al asesino?,¿Asesinaban a un familiar o alguien muy querido? Describe también los sentimientos que te evocaban tener este tipo de sueños.

Comparte con los demás lo que significa soñar con asesinos y asesinatos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR