Soñar con asesinar o asesinatos. Significado de los sueños sobre asesinos.¿Reprimes tus sentimientos?

No soy un asesino. Pero, ¿Por qué soñar con asesinar a alguien?

Hay ciertos sueños tabú como por ejemplo soñar con la muerte o soñar con accidentes que nos dejan contrariados al despertar por la mañana. Soñar con asesinatos o ser un asesino es uno de ellos.Desde luego eres adicto a las novelas y al cine negro. Te has empapado a base de bien de ver a Don Corleone cortando los hilos de las marionetas. Sin embargo, es un sueño que puede originarse alguna vez según tus circunstancias. Tranquilo, en casi todos los casos no hay un pequeño Dexter psicópata dentro de tu inconsciente.

¿Qué significa soñar con asesinatos o ser un asesino?

Autores consideran que soñar con asesinar a alguien es una forma que tiene el subcosciente de sacar a la luz aquellos sentimientos interiores que has estado reprimiendo. Por lo general son sentimientos negativos (furia, agresión, ira) hacia una persona en concreto. Si eres una persona que le cuesta exteriorizar sus sentimientos también puedes tener este tipo de sueños. Tu mismo te reprimes. ¿ Estás atravesando un periodo de enojo, furia y cólera?,¿ Te irritas con facilidad? Veamos algunos ejemplos sobre soñar con asesinatos.

Típicos sueños sobre asesinatos según el contexto del sueño.

Soñar con asesinato. Por ejemplo si durante el sueño alguien es asesinado y tu eres el testigo de la escena puede indicar tu deseo de ser el centro de la atención. El asesinato ha quedado en 2º lugar porque tu eres el testigo y eres el centro de las preguntas para esclarecer los hechos. Eres una persona que te gusta hacerte oír.

Soñar asesinar a tu jefe. Si estás sometido a mucha presión en tu trabajo, hay conflictos,broncas y discusiones continuas con tu jefe quizá tu jefe te origina un sueño de este estilo. Intenta hacerle ver a tu jefe tu punto de vista. Él puede aprovechar mejor tu rendimiento con una buena actitud hacia ti.

Soñar que te asesinan. Soñar que te quieren asesinar es tu angustia por preocupaciones. Hay algo en tu cabeza que te produce stress. Si tienes la oportunidad no sería mala idea tomarte un fin de semana para el ocio. Descansar de la rutina diaria es beneficioso en todos los sentidos.

Soñar con asesino a sueldo. Tus sentimientos reprimidos se exteriorizan en el asesino a sueldo. Da igual si es un asesino a sueldo el que ejecuta la acción. Tu representas al asesino a sueldo. Deberías aprender a exteriorizar los sentimientos negativos que te hacen tener este tipo de sueños.

Comparte el significado de soñar con asesinos o ser un asesino. 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR