Soñar con ascensor. ¿Alcanzarás tu objetivo en la vida? ¿Sufres claustrofobia en un ascensor?

He soñado con un ascensor.¿Por qué razón soñar con un ascensor?

El ascensor es un elemento importante que existe en nuestras vidas. Es por tanto perfectamente normal, que en alguna circunstancia hayas soñado con uno. Si recientemente te has quedado atrapado en un ascensor durante un buen periodo de tiempo esperando a que llegaran los bomberos a tu auxilio esos sentimientos de irritación, inquietud se reflejan nuevamente en tu sueño. Personas con claustrofobia también pueden tener soñar con ascensores y tener auténticas pesadillas. ¿Por qué razón no vences tus miedos originandote a ti mismo un sueño lúcido?. Veamos el significado de soñar con un ascensor si el sueño se ha originado de una manera espontanea.

¿Qué significa soñar con un ascensor?

Por lo general soñar con un ascensor representa alcanzar un objetivo o una meta sin esfuerzo, al contrario que en una escalera. La diferencia radica en que durante el trayecto dejas tu suerte y destino al merced de otro elemento. La mecánica del ascensor. Poleas, motor, ejes…si cualquier dispositivo falla tú no alcanzarás tu objetivo. No depende de tí ni de tu esfuerzo. El objetivo que persigues depende de agentes externos que tu no eres capaz de controlar. Quizá estas pasando una etapa de tu vida parecida. ¿Quieres ser padre y buscar un hijo deseado y no lo consigues? En realidad no depende de tí…hay ciertos elementos que no eres capaz de controlar (espermatozoide fecunda al óvulo). Sin embargo, soñar con un ascensor puede tener otros significados dependiendo de otros contextos y vivencias.

Ejemplos sobre los sueños con ascensores.

Soñar estar encerrado en un ascensor. Estás atravesando un periodo de estancamiento. La necesidad que tienen las personas de alcanzar sus sueños y finalidades, la elevación interna de avanzar y hacerse hueco en el mundo, tus anhelos y ambiciones se han quedado estancadas. 

Soñar subir en un ascensor panorámico. Todo depende de los sentimientos que te evocaron este sueño. Así por ejemplo si tuviste una sensación de incomodidad a que la gente te observara desde el exterior del ascensor puede representar lo vulnerable que eres a mostrarte tal y como eres. Puedes leer mas sobre soñar con estar desnudo.

Soñar quedarse colgado en un ascensor. No avanzas en tu vida. Estás estancado en una etapa. Además no depende de tí conseguir tu objetivo. Resulta muy frustrante. ¿Estás buscando empleo desesperadamente, echando currículum a diario y las empresas ni siquiera te llaman por teléfono?. Otro sueño muy común es estar quedado colgado en el ascensor, en un preciso instante la polea sustentadora de la cabina se rompe y caes al vacío. Encontrarás mas información en soñar con caer al vacío.

Comparte el significado de soñar con un ascensor.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR