¿Qué significa soñar con armaduras?. Analiza a tu subconsciente.

¿Por qué razón soñar con armaduras?

Es comprensible que puedas soñar con armaduras o corazas si recientemente has visitado un museo de la Edad Media o visto películas como Excalibur, El señor de los Anillos o Iron Man. Ya comentamos en un anterior artículo que muchas personas son propensas a soñar con tener superpoderes como volar, ser invisible o ser indestructible. El sueño con armaduras puede sugerirte tu deseo de ser indestructible, es decir, no sufrir daño físico ni emocional. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con armaduras o corazas?

¿Qué significado tiene soñar con armaduras o corazas?

Aunque en la vida real las armaduras eran utilizadas para evitar ser dañado físicamente en el mundo onírico tiene otras interpretaciones interesantes. Los analistas señalan que soñar con armaduras es el deseo de evitar una personalidad frágil, de carácter débil o con miedos a ser susceptible a daños emocionales. Tu mismo puedes soñar con armaduras y sentirte reflejado en la propia armadura en sí como una forma de protección ante personas que no son de tu confianza. Como ya sabrás, los sueños han de interpretarse bajo un punto de vista muy personal. De este modo no tiene el mismo significado soñar con espadas que intentan dañar nuestra armadura (te sientes protegido ante posibles conflictos o problemas) o soñar con desconocidos que llevan puesto armaduras (sentimiento de inseguridad en comparación con los demás). Es por ello que te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con armaduras.

Casos y ejemplos sobre cómo analizar tu sueño con armaduras.

sueño con armaduras

Personas que rebosan seguridad y firmeza pueden soñar con armaduras con más frecuencia.

Soñar con armaduras como una carga pesada. Las armaduras eran objetos que podían pesar varios kilos. Quizá estés soportando una dura carga a nivel emocional. Problemas familiares o laborales recaen sobre el peso de tus hombros. Es necesario que te relajes y reflexiones cómo puedes aligerar esa tensión a la que estás sometido.

Soñar con armaduras indica impenetrabilidad. Personas que no se abren a los demás, son cerrados por naturaleza y guardan sus sentimientos para sí mismos pueden tener sueños con llevar armaduras. Ellos tienen su corazón y sentimientos cerrados. No es necesario que sean personalidades frías o distantes, simplemente, el haber sido herido emocionalmente (una ruptura sentimental o una traición de alguien en el que confiabas) puede sugerirte soñar con armaduras como el deseo de mostrarte duro e impenetrable.

Personas que han sufrido una dura ruptura con su pareja o han sido dañados emocionalmente pueden soñar con armaduras. Desean mostrar al exterior una imagen de dureza o de marcar ciertas distancias con los demás.

Soñar con armaduras puede sugerirte fragilidad. Sobre todo si durante el sueño te quitabas la armadura y sentías que quedabas inseguro o desnudo. Inseguridades, miedos interiores o ser susceptible a ser dañado por los demás pueden originar soñar con perder la armadura o soñar con quitártela.

Personas que pisan firme y tienen una personalidad llena de seguridad a menudo pueden tener sueños con armaduras. Se sienten invencibles por dentro. Rebosan firmeza y seguridad.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con armaduras.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR