Soñar con arco iris. Un rayo de esperanza en los sueños con arcoiris.

¿Por qué soñar con arco iris?

Seguro que alguna vez te quedaste perplejo tras divisar todos los colores de un arco iris caminado por la playa. En tu vida real, en un libro, en una fotografía. Se te quedo grabada la belleza del arco iris en tu retina.Y tu subconsciente te ha evocado un sueño con arco iris por muy diversas razones. Pero,¿Cómo se interpreta soñar con arco iris?

¿Qué significa soñar con arcoiris?

Aunque el arcoiris es simplemente un efecto visual óptico la interpretación suele tener buenos significados. Por lo general significa un rayo de esperanza al pasar una mala época. Ya comentamos algunos significados negativos al soñar con lluvias, el arcoiris suele aparecer una vez que termina la lluvia (una mala época). Su aparición está ligada al fin de una mala época para el inicio de otro periodo muy esperanzador. Una luz al final del túnel. Sin embargo como los sueños son de carácter personal es necesario que leas los siguientes ejemplos al soñar con arco iris.

Algunas interpretaciones al soñar con arcoiris según el contexto actual de tu vida.

Soñar con arcoiris después de una tormenta. Como ya hemos comentado vas a comenzar una nueva etapa de tu vida. Ves la vida con optimismo y con positividad. Por lo general, se ha originado un nuevo acontecimiento en tu vida que ha influido positivamente en cómo debes plantearte la vida.

Soñar con intentar tocar un arco iris. Un sueño inalcanzable. Sin embargo vas a desempeñar todo tu esfuerzo y tesón para lograr tus metas y objetivos. Aunque te pones metas inalcanzables o muy altas no sueles rendirte con facilidad. Tus esfuerzos merecen la pena. Eres una persona apasionada y muy motivada. No te rindes con facilidad. Perseverancia.

Soñar con arco iris después de una catástrofe natural. Ya comentamos en anteriores post el significado de los sueños sobre tragedias naturales como soñar con tsunamis o soñar con terremotos. Hubo recientemente un giro inesperado en tu vida que te ha echo que te derrumbes (física o psicologicamente). Sin embargo, gracias a tu esfuerzo y a la gente que te rodea empiezas a vivir la vida con esa alegría que te caracteriza. Se trata de un sueño frecuente también tras la pérdida de un familiar o ser querido.

Soñar con arcoiris por tu situación anímica actual. Por lo general vives la vida con paz y tranquilidad. Te encuentras sosegado y en calma. Encuentras el sentido de la vida. Eres dichoso y te sientes afortunado de ti mismo. Te rodeas de gente de confianza, familiares que te quieren. Eres una persona de éxito y tiene buena suerte.

Comparte lo qué significa soñar con arcoiris y comenta tu experiencia sobre tu sueño.

¿Veías el arco iris al final del horizonte?,¿Había algún color que predominaba más que otros?,¿Rojo?,¿Azul?,¿Te consideras una persona positiva?. Comenta tu sueño con todo lujo de detalles.

Dedicado para esas personas luchadoras que la vida les golpeó con fuerza en alguna ocasión y que se han levantado de ese puñetazo.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR