Analizando tu subconsciente al soñar con árboles y sueños con un árbol.

¿Por qué soñar con un árbol?

Si te gusta la Naturaleza, amas la vida o simplemente buscas relajarte y encontrar paz interior puedes tener sueños con árboles de una forma frecuente. Por lo general, en ciertos contextos del sueño, la interpretación de estos sueños suelen ser de buenos augurios. En épocas de crecimiento personal también puedes soñar con árboles. Pero,¿Qué representan los sueños con árboles?

¿Qué significa soñar con árboles?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Autores consideran que los sueños con árboles representa La Vida. Sin embargo durante tu sueño ¿Cómo era el árbol?,¿Tenía ramas y hojas en abundancia?,¿Sentías que la madera del tronco estaba podrida?,¿Había nidos de pájaros en la copa del árbol?. El árbol puede representar tu yo más profundo. Es fundamental conocer el contexto del sueño porque puede tener diferentes interpretaciones. Así por ejemplo, soñar con escalar o trepar un árbol puede representar  tu deseo de conseguir antes los objetivos de tu vida mientras que soñar con caer al vacío desde la copa de un árbol representa tu temor y miedo al fracaso. Es de vital conocer el contexto del sueño y tu posición respecto al árbol. Lee estos ejemplos sobre el significado de soñar con árboles.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con árboles según el contexto del sueño y tus circunstancias de la vida.

Soñar con árboles muy altos o grandes. Soñar con bosques espesos y de altos follajes con árboles altísimos y grandes significa la importancia que das a la vida. Amas la vida en todos los aspectos y te gusta disfrutar de cada segundo de ella. Ante conflictos bélicos, injusticias sociales, corrupción en la política tomas una actitud defensiva. Te justa defender las causas imposibles.

 

Soñar con abrazar a un árbol. ¿Alguna vez has experimentado los beneficios al abrazar a un árbol?

Soñar con abrazar a un árbol. ¿Alguna vez has experimentado los beneficios al abrazar a un árbol?

Soñar con tomar la sombre bajo un árbol. Suele representar cómo actuas en ciertos aspectos de tu vida. Ponerte a cobijo de un sol ardiente en la sombra de un árbol representa la búsqueda de protección ante ciertos asuntos. Pero también refleja tu búsqueda de placer. ¿Acaso no es bonito echar la siesta bajo un sol veraniego en la sombre de un árbol mientras escuchamos el cántico de toda clase de pájaros?

Soñar con casa en el árbol. Soñar con una casa o cabaña en el árbol significa que eres de espíritu libre. Amas la Naturaleza y la vida. Te gusta dejar huella y echar raíces allá por donde pasas. Sueles relacionarte bien con la gente de tu entorno y te adaptas con facilidad a los nuevos cambios de residencia.

Soñar con árboles frutales.  Soñar con árboles como manzanos, naranjos, cerezos, nogales o higueras representa una época de abundancia. No sólo abundancia material, también por ejemplo puedes estar conociendo a nuevas personas (amigos), nuevos lugares por descubrir (soñar con viajes), etc.

Soñar con abrazarse a un árbol. Aunque puede resultar extraño, abrazarse a un árbol tiene muchos beneficios.  Experimentas energías positivas, nuevas actitudes, nuevos recuerdos, cargas las pilas de vitalidad. ¿Estás pasando una época lleno de conflictos?. Verte en un sueño abrazado a un árbol es el primer paso para desear solucionarlos.

Soñar con árboles caídos o quemados. Por lo general refleja tu angustia interior. Miedo, problemas, conflictos interiores, problemas por venir. Soñar con quemarse árboles no tiene buenos augurios. Personas tristes o en épocas depresivas son más susceptibles a soñar con árboles arrasados por el fuego.

¿Me describes como fue tu sueño con tu árbol?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR