Soñar con aprobar un examen. Mi sueño con aprobar todos los examenes

¿Por qué soñar con aprobar?

Te entiendo perfectamente si estas en estos momentos con esos días tremendos de exámenes, malos días para los estudiantes, días críticos e intensos, interminables, distintos y días en que piensas aprobar y soñar con aprobar. Soñar con aprobar es encontrar la paz, aunque sólo sea por instantes, aunque yo se que a ti te gusta alargar estos instantes y recrearte en ellos. Qué importante es alcanzar los objetivos y poder pasar a otro año académico superior. Pero de momento sólo es un sueño.

¿Qué significa soñar con aprobar un examen?

Soñar con aprobar un examen en estos días para los estudiantes. Son días muy especiales para ellos, pues en cierta manera les marcará un futuro. Hay que lograr el objetivo. Aprobar con buena nota. Pero desgraciadamente no todos lo consiguen. El otro día yo tuve un sueño que aprobaba un examen. Este es mi sueño con aprobar un examen:

Los últimos días estaba inaguantable, me daba cuenta de ello. Días anteriores me había examinado mis exámenes para acceder al 4º curso de Idioma de Inglés. Fueron unos exámenes muy importantes: Writing, speaking, reading . Al terminar los exámenes tuve una sensación de alivio, de liberación pues había terminado en una semana el trabajo de todo un año. Entonces me dí cuenta que mi cabeza empezaba a trabajar y a revisar mentalmente los exámenes. ¡Que angustia! Tenía que esperar 3 días interminables para conocer el resultado final. Fantaseaba una y otra vez con soñar con aprobar. Me asaltaban una y otra vez interminables dudas:

-Este año me lo he currado- Me decía a mi misma…La verdad que el examen de ingles speaking no había tenido suerte y tuve que hablar sobre un tema que no era el que mejor me había preparado, sin embargo conseguí defenderlo como pude. – A veces, no se tiene suerte, te toca un tema que no conoces bien…y todo está perdido- Reflexionaba tumbada en el sofá de mi salón con la mirada perdida hacia la televisión.

Esa noche no dormí bien. Y desde luego mi subconsciente me originó soñar con aprobar. Sólo recuerdo una paz intensa, días olvidados de stress. Si. Noté una sensación de bienestar agradable. Al día siguiente lo recordé: Soñaba que aprobaba y ya no le dí importancia. Total era un simple sueño.

Soñar con aprobar es cumplir los objetivos que tienen todos los estudiantes. Es sentirse orgulloso por el trabajo bien hecho. Seguro que pides La Luna a tus padres y te la quieren dar, pero al final optan por comprarte algo distinto. Lee mas al soñar con regalos.

Soñar con aprobar es que las cosas no te salgan como a veces esperas y suspendas algún examen. Pero no debes desanimarte. Todo lo contrario, haz un esfuerzo boomerang y te pones las pilas. Le pones mas ganas y esa energía y amor propio que sacas para aprobar tu próximo examen.

Soñar con aprobar es también una realidad, no sólo un sueño. Las personas sólo necesitamos confianza en nosotros mismos. Empeño, trabajo y creer en nosotros. ¡Y ahora felicidades por haber aprobado todo! ¡Y sigue soñando con aprobar!

Dedicado a todos los estudiantes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR