El significado de soñar con Apocalipsis o el fin del mundo.

Breve introducción al soñar con apocalipsis.

A pesar de lo que pueda parecer soñar con el apocalipsis no es muy frecuente si bien es importante conocer sus significados intrínsecos. El apocalipsis es un tema muy utilizado últimamente, ya sea por las profecías de Nostradamus, los Mayas y otras culturas. Pero, ¿qué significado tiene soñar con el apocalipsis? Los significados de estos sueños son muy variados y complicados y debemos analizarlos uno a uno para comprender mejor su origen.

¿Qué significa soñar con apocalipsis?

Por lo general los interpretadores de sueños afirman que soñar con apocalipsis indica el fin de un periodo para comenzar otro diferente. Ni para bien ni para mal, sólo es una época de transición o de cambio. Sin embargo, es fin de etapa puede traerte angustia. En cierta manera, todos los cambios suelen preocupar a las personas. Dejar una etapa de tu vida para comenzar otra no es tan sencillo. Los significados de los sueños y su análisis dependen tanto de las circunstancias personales del soñador como del contexto del sueño. Es por ello que debes tratar de identificar cual de las siguientes interpretaciones es la que mejor define tu periodo actual. Además  debes saber que hay varios tipos de sueños relacionados con el apocalipsis, siendo los más comunes y recurrentes los que detallamos a continuación:

Otros sueños sobre apocalipsis muy frecuentes según el contexto del sueño.

sueño con apocalipsis

Tus miedos o inseguridades puede hacer que tu subconsciente te origine un sueño con apocalipis o fin del mundo.

Soñar con el apocalipsis por invasión de extraterrestres: Este tipo de sueños vienen determinados por el miedo a lo desconocido, un miedo que nos hace pensar que cualquier cosa que venga del exterior va a ser dañina para nosotros. Es la incapacidad y el no saber enfrentarse directamente a los problemas haciendo que estos se conviertan en una auténtica pesadilla. Lee más al soñar con extraterrestres.

Soñar con el apocalipsis por catástrofe natural: Los fenómenos como las erupciones volcánicas (soñar con volcanes), los terremotos (soñar con terremotos) o maremotos causan grandes tragedias en nuestro planeta. Podemos interpretar este sueño como una agitación en nuestro interior o que estamos a punto de dar un giro inesperado a nuestra vida. También se puede considerar que estamos experimentando un proceso de cambio, como por ejemplo atravesando la pubertad.

Soñar con el apocalipsis por impacto de meteorito: Tenemos miedo a que nos haga daño una persona conocida o desconocida, a que nos hagan sufrir en una relación amorosa recién empezada y de la que todavía desconfiamos al no conocerla completamente. Este tipo de sueños también suele darse en personas que han sufrido recientemente algún tipo de accidente espontáneo que no logran superar. Debes saber que soñar con meteoritos es bastante frecuente.

Soñar con el apocalipsis por holocausto nuclear: Muestra una clara preocupación y desconfianza en los líderes y políticos del mundo que nos gobiernan y dirigen y que nos pueden llevar al exterminio. Es una falta de confianza en la Humanidad extrema y que puede darse por una mala racha y atribuir nuestros errores a los demás. Este tipo de sueños suele darse en personas aisladas socialmente y que viven en soledad.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con apocalipsis.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR