¿Cuál es el verdadero significado de soñar con antorchas?

Lo primero que debes saber sobre soñar con antorchas es:

Los sueños que más nos fascinan son los relacionados con el fuego, tienen algo misterioso que nos atrapa (Puedes leer más al soñar con fuego). En el artículo de hoy hablaremos sobre soñar con antorchas, si tú has tenido este sueño continúa leyendo para descubrir que peculiaridades esconde este sueño y que significado podemos extraer de él. Para todos los demás sueños tienes a tu disposición el diccionario de los sueños donde encontrarás un amplio abanico de interpretaciones incluso para los sueños más extraños.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con antorchas?

Soñar con antorchas es una gran oportunidad para conocer mejor tus miedos y tu suerte, ya que según los entendidos en la materia soñar con antorchas está relacionado con la suerte, si sueñas con antorchas puede ser que comience un periodo de buena suerte, o de mala suerte. Pero también está relacionado con ahuyentar espíritus o ahuyentar los malos augurios. Por tanto, los más indicados para tener sueños con antorchas son las personas que creen en lo mágico, en lo esotérico e incluso en el más allá. Si tú has tenido un sueño con antorchas es probable que tengas cierta curiosidad sobre espíritus, lo místico y lo paranormal. Como ves al soñar con antorchas una larga lista de significados se despliega ante ti, pero debes estar atento para elegir el significado de los sueños adecuado, ya que este varía según como sea tu sueño con antorchas, el significado será diferente según como sea la antorcha, el tamaño de la llama y sobre todo depende quien este en posesión de la antorcha durante el sueño.

Diferentes significados que soñar con antorchas puede tener y curiosidades de este sueño tan peculiar.

sueno-con-una-antorcha

De alguna manera, soñar con una antorcha que se está apagando puede simbolizar problemas en tu relación de pareja. Quizá se está apagando la llama de la pasión.

Para comenzar, soñar que alguien te quiere quemar con una antorcha, como en muchos sueños en los que alguien te persigue, esto significa que intentas huir de algo, piensas que algo malo va a suceder e intentas evitarlo por todos los medios. También indica que ante algún problema te escondes o intentas desaparece en lugar de afrontarlos de cara, quizá tienes miedo e intentas escapar de ellos. Lee más al soñar con huir de alguien.

En cambio, soñar que tu llevas una antorcha significa que eres una persona que cree en lo paranormal y en la vida después de la muerte, es decir crees en todo lo relacionado con los espíritus y este sueño indica que intentas espantarlos, quizá notas malas vibraciones a tu alrededor y quieres disuadirlos.

Para terminar, soñar con una antorcha apagada significa que va a comenzar o está terminando un periodo de mala suerte. Las cosas no te salen como quisieras y eso te está empezando a afectar anímicamente.  También puede sugerir el fin del amor.

Ahora puedes compartir a través de las redes sociales con todos tus conocidos el significado de soñar con antorchas.

A continuación, tienes la oportunidad de contarnos tu sueño con antorchas. También puedes dejarnos tus comentarios sobre el significado de soñar con antorchas. ¿Cómo sucedió tu sueño con antorchas? ¿Cómo eran las antorchas en tu sueño? ¿Qué más detalles recuerdas de tu sueño con antorchas?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies