Soñar con antifaces: Algunas interpretaciones útiles para ti.

Una breve introducción al soñar con un antifaz.

¿Es extraño soñar con un antifaz? Es lógico que si se acerca una fiesta de disfraces o se celebra la fiesta de carnaval en tu ciudad tengas más posibilidades a tener esta clase de sueño. No puede resultarte extraño también si en tu niñez ya leías comics sobre el guerrero del antifaz o has visto recientemente la película El zorro. Sin embargo, existen otro tipo de razones para tener esta clase de sueño. Bien es sabido, que un antifaz cubre los ojos (Lee más al soñar con ojos). Pero, ¿Qué simboliza en el mundo onírico? Usando nuestro diccionario de los sueños pronto aprenderás a resolver estas dudas y a conocer los consejos que a diario te envía tu subconsciente cuando estás durmiendo.

¿Qué simbolismo onírico tiene soñar con antifaces?

Muchos analistas afirman que debes tratar de ser más reservado al soñar con llevar puesto un antifaz. Así como en la vida real con un antifaz ocultas parte de tu rostro, deberías ser más prudente y más reservado al tener esta clase de sueño. Por otra parte, otros intérpretes aseguran que soñar con antifaces que ocultan el rostro de una persona indica que debes ser más cauteloso. Atención ante posibles engaños o traiciones. Quizá alguien no se muestre tal y cómo es. Claro está, que debes tomarte las anteriores interpretaciones al pie de la letra. Los significados de los sueños dependen de diferentes factores. Detalles de tu sueño, las distintas sensaciones que se originaron en ti o las circunstancias personales que atraviesas influyen en una interpretación. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con arrancar el antifaz a un desconocido (Eres de los que llegan a conocer la verdad sobre un asunto) que soñar con llevar un antifaz en una fiesta de disfraces (Lee más al soñar con un disfraz).

Conoce otras interpretaciones corrientes al soñar con un antifaz.

sueño con un antifaz

Debes ser más cauteloso y reservado al soñar con un antifaz. No es necesario que airees con los demás ciertos secretos. Mide tus palabras.

Soñar con antifaces porque no estás siendo sincero contigo mismo. El ejemplo más claro de este sueño es soñar con mirarte al espejo y ver que llevas un antifaz. ¿Te estás mintiendo a ti mismo?

Soñar con llevar un antifaz puesto, en ciertas ocasiones, indica que no estás orgullo de ciertas acciones que has cometido recientemente.

Por otro lado, en otras ocasiones, soñar con un antifaz también define una etapa para la seducción. Es muy probable que tengas esta clase de sueño si estás tratando de cautivar o enamorar a una persona próxima a ti.

¿Me ayudarías a compartir con los demás el simbolismo que tiene soñar con un antifaz?

Si tienes unos minutos libres también puedes describir a continuación aquellos detalles de tu sueño que más te han sorprendido. Recuerdas si en tu sueño, ¿Un conocido llevaba un antifaz?, ¿Eras tú el que se lo ponía?, ¿En una fiesta de carnaval o en un día corriente?, ¿Era un antifaz de Venecia?, ¿Recuerdas si al llevarlo tenías intención de que no te reconocieran? En muchos de estos detalles del sueño existen pistas suficientes para realizar una interpretación u otra.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR