Soñar con anillos y alianzas. Sueño frecuente: Soñar con el perder anillo de diamantes de matrimonio.

¿Por qué razón soñar con mi anillo y alianza?

Es algo curioso, como muchos matrimonios han tenido algún sueño con ese anillo de diamantes o esa alianza de oro tan importante para ellos. Pero no solo es un sueño exclusivo de ellos. Parejas jóvenes que quieren dar un paso adelante en su relación para casarse también pueden tener sueños con anillos de de pedida. Tu subconsciente está maquinando cómo dar una sorpresa especial a tu pareja. Debes saber que mujeres sueñan con mas frecuencia recibir un anillo de compromiso, mientras que los hombres sueñan con regalar un anillo de compromiso a su pareja.

¿Qué significa soñar con anillos y alianzas?

Depende de tu contexto. Lógicamente no significa lo mismo soñar con perder una alianza que soñar con regalar un anillo de diamantes a tu actual pareja. Intenta recordar las emociones que sentías durante el desarrollo del sueño. ¿Cómo era el anillo?,¿Era de oro, brillantes y diamantes?,¿Conseguías darlo a tu pareja?,¿Era bien recibido en tu pareja?,¿Le cabía en el dedo?. Cuantos mas detalles recuerdes será mejor para una correcta interpretación del sueño. Estos son algunos ejemplos sobre sueños con alianzas según el contexto.

Soñar con anillos de oro o de diamante. Como ya hemos dicho anteriormente puedes soñar con anillos de oro 24k o de preciosas piedras de diamantes engarzadas en tu anillo como una forma de sorprender a tu pareja. ¿Se está consolidando tu relación?,¿Tienes en mente hacerle un regalo?,¿Te preocupa el hecho de ser rechazado por tu pareja? Estas son muchas de las posibilidades de interpretación a los sueños con oro y diamantes. Lee mas sobre soñar con oro o soñar con joyas y diamantes.

Algunas mujeres pueden soñar con  anillos de joyas y oro como su deseo de recibir una sorpresa.

Algunas mujeres pueden soñar con anillos de joyas y oro como su deseo de recibir una sorpresa.

Soñar con perder la alianza. ¿En que punto está tu matrimonio? Se trata de un sueño muy frecuente. Tranquilo, no siempre significa problemas en el matrimonio o que va a ver una separación. Algunas personas que sueñan con perder el anillo de matrimonio puede significar que puede haber un periodo de independencia en el matrimonio. Las cosas en el matrimonio funcionan correctamente pero quizá tu marido/mujer tiene que realizar un viaje por motivos laborales durante unos días. Simplemente esa preocupación por no ver a tu marido/mujer en unos días puede originarte un sueño con perder tu anillo de compromiso.

Veamos el ejemplo de Paulina sobre un anillo de diamantes en un contexto muy concreto.

Paulina me narró el siguiente sueño que tuvo varias semanas atrás. ” Me encontraba desnuda en una habitación que desconocía. Sólo tenía un anillo con un diamante en el dedo anular. Intentaba quitármelo una y otra vez del dedo pero por mas que lo intentaba no lo conseguía.” Me desperté muy angustiada.

Interpretando el sueño de Paulina y su dichoso anillo. Paulina está atravesando una situación matrimonial con graves problemas. El estar en una habitación hace referencia a sus sentimientos hacia su actual marido. Ella ya no reconoce con quien se caso. Han atravesado numerosos problemas y su marido es un perfecto desconocido para ella. El hecho de que Paulina quiere quitarse su anillo de diamantes puede denotar su deseo de dar por zanjado el matrimonio.

Comparte el significado de los sueños con anillos y alianzas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR