Soñar con ángulos: Interpretaciones y curiosidades.

Una breve introducción al soñar con ángulos.

Todos hemos estudiado lo que son los ángulos en clases de matemáticas en el colegio. Recordemos que en ocasiones utilizábamos una herramienta llamada transportador de ángulos para conocer sus grados. En función de su apertura pueden obtusos y agudos. No es extraño tener sueños tan extraños como éste, pero ¿Qué querrá decirnos nuestro subconsciente al tener un sueño con ángulos? Visitando el diccionario de los sueños podremos salir de dudas sobre cómo podemos interpretar este tipo de ensoñaciones.

¿Qué significado tiene soñar con ángulos?

Por una parte, tenemos un grupo de analistas oníricos que aseguran que soñar con ángulos indica que tienes una mente privilegiada para los números y las operaciones de cálculo o álgebra. Los ángulos se relacionan a las matemáticas y al dibujo por lo que puedes destacar en ello o también en visión o memorial espacial. Por otro lado, otros intérpretes del mundo de los sueños aseguran que soñar con ángulos representa que tienes suficiente confianza en ti mismo como para tratar de resolver los problemas por ti mismo sin tener que recurrir a terceros. Eso dice que eres una persona independiente que tiende más a ayudar a que le ayuden. Algunos expertos aseguran que soñar con ángulos muestra que puedes tener una inteligencia superior a la media pero que por las circunstancias que sean no las empleas en materias apropiadas y mucha gente puede decirte que eres un talento desaprovechado, lo cual te genera frustración por sus altas expectativas sobre ti. Como siempre, te recomendamos prestar atención a los significados de los sueños y los detalles del mismo y así descubrir más sobre nosotros mismos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una curva con un ángulo recto que soñar con suspender un examen de trigonometría y ángulos.

Otras curiosidades y ejemplos sobre soñar con ángulos que debes saber.

En algunas ocasiones, soñar con un ángulo indica que debes estar preparado para los posibles cambios de rumbo que adquiera tu vida.

Soñar con ángulos obtusos suele reflejar un personalidad y carácter extrovertidas. Recordemos que estos ángulos tienen sus vértices más abiertos que los noventa grados, lo que simboliza esa capacidad de relacionarte con mucha gente con éxito.

Soñar con ángulos agudos representa que te gusta mucho meditar y pensar las cosas antes de llevarlas a cabo. Necesitas tu tiempo para tomar decisiones y no eres tan espontáneo como lo puede ser el que sueña con ángulos obtusos. Si el ángulo que ves en tu sueño se termina cerrando sugiere que últimamente has estado más en casa de lo normal, tal vez por algún problema que no quieres afrontar.

No es extraño que puedas soñar con ángulos completos si vives anclado al pasado y eres una persona muy nostálgica. El vértice en estos ángulos tiene formas circulares lo que hace pensar que te gusta estar recordando más de la cuenta cosas de tu infancia o de tu pasando, tratando de revivir momentos que consideras más felices que los actuales.

Comparte el simbolismo onírico de soñar con ángulos con tus conocidos.

¿Puedes hacer un ejercicio de memoria y recordar algunos detalles de tu sueño? Durante tu sueño, ¿Dibujabas muebles u otro tipo de artículos con unos ángulos imposibles? ¿Enseñabas a alguien todo lo que sabes sobre ángulos y no te entendían?




¿Qué opinas sobre esto?