Soñar con ángeles del cielo. ¿Te sientes en paz contigo mismo?,¿Estás sobre protegido?

¿Por qué razón soñar con ángeles?

Ya en tu infancia solías rezar al Ángel de la Guarda para que te protegiera, te cuidara y te llevara por el buen camino en la vida. Sin conocerlos, consideras a los ángeles como amigos y compañeros. Cuando eres adulto quizá el antiguo recuerdo de tu infancia y de tu oración con los ángeles emerge en tu subconsciente originando un sueño con ángeles celestiales. Si eres una persona devota y profundamente religiosa quizá tú también tengas este tipo de sueños ( soñar con ángeles como ayuda o soñar con La Virgen María) . Sin embargo no es un sueño exclusivo en personas religiosas.

¿Que significa soñar con ángeles? ¿Como puedo interpretar este sueño?

Algunos autores determinan que soñar con ángeles es una forma de sobre protección natural. Personas que van por el camino inadecuado o que pueden correr peligros y contratiempos pueden soñar con ángeles para solucionar este embrollo. Vienen a tu mente esas imágenes de tu niñez (soñar con infancia). Sabes perfectamente que los ángeles no te va a abandonar, en tu mente tienes estampas maravillosas de preciosos y maravillosos ángeles celestiales con unos rostros bellos, perfectos y unas alas increíbles. Has encontrado la armonía y el sentido de tu vida.

Otros ejemplos corrientes al soñar con ángeles protectores y celestiales.

Soñar con ángeles porque te encuentras en una etapa de tu vida llena de paz, armonía y felicidad. Te encuetras sosegado, con quietud, tiendes a recordar aquellos retazos de tu vida anterior, y como no, recuerdas esas oraciones que aprendistes cuando eras un niño.

Ángel de la Guarda, Dulce compañía,no me abandones,ni de noche,ni de día.

Soñar con ángeles que te dan la mano porque te sientes necesitado. ¿Estas preocupado e inquieto?,?Sientes temor?. Si, a veces te quieren indicar que debes acompañarlos, que tienes que ir con ellos. Pero lógicamente es un sueño y en los sueños se entremezclan muchas historias, cosas, imágenes, anécdotas y fragmentos que luego resultan complicados reconocer y difíciles de explicar. Pero te puedes quedar con la imagen del Ángel dándote la mano. Y solo te quiere decir: Siempre estarás en buenas manos, yo te indicaré el camino de la vida, vas a ser una excelente persona llena de valores. 

Él solo quiere lo mejor para tí. Estar junto a tí.

Comparte el significado de soñar con ángeles y comenta cómo ha sido tu sueño con ángeles. ¿Te sentías sobre protegido?,¿Qué sentimientos despertaron en tí?,¿Eran ángeles protectores?,¿Hay algún acontecimiento nuevo en tu vida que haya originado cambios en tu forma de ver las cosas?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR