Soñar con andar o caminar como búsqueda de tí mismo y de tus objetivos en la vida.

¿Por qué soñar con andar?

No es necesario que hagas trekking los fines de semana ni que te pongas metas como andar 4 km cada día para perder esos kilitos que te sobran para que tengas sueños con caminar o andar.Andar es una actividad muy corriente que nos lleva del origen A, al destino B. Ya que andar y caminar es una actividad cotidiana muy frecuente no es de extrañar que sueñes con esto.

¿Qué sentido tiene los sueños con andar?,¿Que significa soñar con andar?

Casi todos los autores determinan que soñar con andar es la búsqueda de nuestras metas y objetivos. Otros autores además añaden que también significa la búsqueda interior de uno mismo.Pero, ¿Qué ocurre cuando no sabemos hacia donde caminar?,¿No tienes claro el propósito de la vida?,¿Te cuesta tomar decisiones cuando hay varias elecciones?. Además debes recordar los detalles del lugar por donde caminabas. En este sentido no será lo mismo interpretar caminar o andar al soñar en selvas o junglas que al soñar en desiertos. Estos dos tipos de contexto, selva y desierto, van muy relacionados con la situación anímica en la que nos encontramos. Soñar con lluvia, soñar con sol abrasador, o soñar con cambios bruscos del clima también debes tener en cuenta cuando estás andando y caminando. Lee los siguientes ejemplos 

Algunos ejemplos al soñar con andar según tu contexto del sueño y de las circunstancias de tu vida.

Soñar con andar por montañas significa que estás cerca de lograr lo que te propones.

Soñar con andar por montañas significa que estás cerca de lograr lo que te propones.

Soñar andar descalzo significa advertencia ante posibles inconvenientes y contratiempos.Soñar con cristales rotos que nos originan heridas en nuestros pies descalzos es un claro ejemplo de ellos. Debemos ser más precavidos y mas cuidadosos al tomar nuestras decisiones o ante giros de la vida inesperados.

Soñar con andar en bicicleta.Soñar con bicicleta pedaleando denota libertad de movimientos en la búsqueda de tus metas. Siempre que seas tu el que maneje el manillar y sepas el rumbo se trata de un sueño de buen augurio.

Soñar con andar perdido y sin saber donde ir. Ya hemos comentado en anteriores post que significa soñar estar perdido. Sin embargo, soñar con andar sin tener claro un lugar o meta donde llegar puede interpretarse el intento fallido para la consecución de metas. No estás seguro de ti mismo cuando te impones tus objetivos. Además sueles cambiar de opinión con facilidad. Lee más al soñar con laberintos.

Soñar con andar en una montaña. Significa éxito. Andar y divisar la cumbre de una montaña es el empeño que muestras para alcanzar y perseguir tus objetivos. Sueles ser una persona luchadora y triunfadora. Destacas sobre los demás sin llegar a ser  altivo. No te rindes con facilidad y tienes muy claro el papel que desempeñas en la vida. No conoces tus limitaciones personales, siempre das lo mejor de ti. Lee más al soñar con montañas o cordilleras.

Comparte y describe cómo fue tu sueño al andar o caminar.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR