El significado de soñar con algo que está podrido.

Antes de comenzar a analizar lo que simboliza soñar con cosas podridas.

Incluso en sueños tan desagradables como este se puede sacar conclusiones positivas. Y es que es un hecho que la vida real guarda poca relación con el plano del subconsciente. Como ya sabrás algo podrido es una sustancia con signos de descomposición debido a varios factores como el tiempo y la actividad de ciertos microorganismos. No obstante, en el mundo onírico, soñar con algo podrido puede tener diferentes significados. Nuestro diccionario de los sueños tratará de desvelar el contenido de este y otros muchos sueños.

¿Qué significado tiene soñar con algo podrido?

Quizá ha llegado la hora de que te liberes de ciertas cargas pesadas que se ocultan en tu conciencia. Por ello, muchos analistas oníricos aseguran que soñar con algo podrido indica que has de liberarte de ciertos pecados que angustian tu interior. Volverte a sentir a gusto y orgulloso de ti mismo. Sin embargo, otros intérpretes defienden la teoría que soñar con cosas podridas indica que debes aprovechar el tiempo. No debes malgastarlo en cosas infructuosas o inútiles. Debes dar más importancia al tiempo y aprovecharlo cada día. No obstante, las interpretaciones o significados de los sueños dependen de otros importantes factores. Es por ello que nunca existe una única interpretación para un sueño. En los detalles de tu sueño se encuentran pistas interesantes sobre cómo encajar una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una nevera con todos los alimentos podridos que soñar con ofrecer una manzana podrida a un conocido (Lee más sobre soñar con manzanas). Por todo ello es recomendable que tengas en cuenta otras diferentes formas de interpretar tu sueño con cosas podridas en otras situaciones.

Otras curiosas interpretaciones en diferentes situaciones al soñar con algo podrido.

Quizá seas una persona que teme a diario caer enfermo. Necesitas evitar ser tan hipocondríaco si has tenido un sueño con algo podrido.

No es casualidad que tu subconsciente te haya originado un sueño con cosas podridas porque has de detenerte a conocer el interior de las personas. No te quedes únicamente con la primera apariencia. Has de profundizar en mayor medida y conocer realmente a aquellas personas que te rodean.

Además, soñar con algo podrido también puede suponer que necesitas vencer o resolver un conflicto interior que te inquieta. Volver a recuperar cierto equilibrio o estabilidad. En el peor de los casos también puede indicar que tienes miedo a caer enfermo.

Para finalizar, soñar con cosas podridas también indica que una persona cercana no se está mostrando tal y como es. Hay ciertos aspectos de su interior que te está ocultando.

¿Podrías compartir lo que simboliza soñar con cosas podridas con tus conocidos?

¿Recuerdas todo tu sueño tal y como aconteció? Por ejemplo, durante el desarrollo de tu sueño, ¿Abrías la nevera y todos los alimentos estaban podridos?, ¿Un animal lleva muerto bastante tiempo y comenzaba a tener signos de descomposición?, ¿Mordías una manzana y observas un gusano vivo en el interior de ella?, ¿Moscas revoloteaban alrededor de ciertas frutas que tenías almacenadas en una despensa? Recuerda que todos y cada uno de los detalles de tu sueño contribuyen a tener una interpretación más completa.

 

 

 




¿Qué opinas sobre esto?