Consideraciones a tener en cuenta al soñar con alfombras.

¿Por qué soñar con alfombras?

Aunque se trata de un sueño poco frecuente cuando se origina el sueño con alfombras no distingue ni entre género ni en edades. Para conocer el significado de soñar con alfombras es necesario que medites durante unos instantes que representan para ti. En tu sueño, ¿Cuál era el color que predominaba en la alfombra?,¿El rojo (pasión)?,¿Negro (tristeza)?,¿Colores verdosos (ilusión y esperanza)?. ¿Desde que perspectiva veías la alfombra?. Es muy importante recordar todos los detalles del sueño para dar un sentido al significado de los sueños con alfombras.

¿Qué significa soñar con alfombras?

Autores consideran que soñar con alfombras se originan en personas que están felices en su hogar junto a su familia. Gente hogareña sin conflictos familiares. Si te detienes a pensar unos instantes, las alfombras en épocas de invierno nos producen calidez, confort, bien estar. Si caminas frecuentemente descalzo por tu hogar lo comprobarás en meses de frío como al tacto del pie desnudo encuentra el calor al pisar sobre una alfombra. En este caso, soñar con alfombras puede sugerirte la idea de encontrar calor humano. Que te presten la atención debida, un abrazo, unas palabras de apoyo. Pero como ya sabes los significados de los sueños han de interpretarse de una manera personal y en base a cómo se desarrolla el sueño.De este modo, no tendrá el mismo significado soñar con volar en una alfombra que soñar con viajar a Marruecos para comprar una exótica alfombra.Lee los siguientes ejemplos para dar sentido a tu sueño con alfombras.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con alfombras según el contexto del sueño y de tus acontecimientos.

Soñar con alfombras mágicas como época de la ilusión y de esperanzas. Ya hemos comentado en un anterior artículo cuales son los significados al soñar con magia. Aunque seas una persona con los pies en la tierra tu subconsciente te puede originar sueños con alfombras voladoras y mágicas cuando estés viviendo nuevos proyectos e ilusiones. Una nueva esperanza en tu mente.

Soñar con alfombras como deseo de ocultar ciertas facetas de ti. Si lo piensas detenidamente, algunas personas pueden utilizar alfombras en sus hogares cuando ellos desean esconder ciertos defectos en el sueño de mármol, de parquet…una simple grieta, una mancha de aceita, una losa rota. Este sueño te sugiere que muestras otras facetas tuyas con la finalidad de ocultar defectos que no quieres que se sepan. Miedo a mostrarte tal y como eres. Temor a mostrar tus debilidades. Te ocultas en una coraza.

Soñar con alfombras por el deseo de agradar. ¿Te comportas así?,¿Antepones tus principios e intereses para agradar a los demás o en tu sueño tenías la alfombra para complacerte a ti mismo?. Aunque en cierta medida es bueno agradar a los que te rodean puede llegar a ser un peligro si te descuidas a ti mismo. Complace a los demás y a ti mismo en la justa medida.

Soñar con alfombras por el deseo de un regalo. ¿Estás pensando en un auto regalo?,¿Comprar una alfombra persa o marroquí para rellenar y decorar los suelos de tu dormitorio?. Lee más al soñar con regalos.

¿Describes cómo era tu sueño con alfombras?,¿Eran mágicas?,¿Dormías en ella?,¿De qué color eran?,¿Sueles tener alfombras en el salón de tu casa?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR