Soñar con alcohol. Soñar ser alcohólico. Los problemas con los sueños sobre alcohol.

¿Por qué sueño con alcohol?

Puedes soñar con alcohol por muy diversas razones. Por ejemplo, si tienes un miembro de la familia con problemas de alcohol o tu mismo lo has tenido. A lo mejor estás en la asociación alcohólicos anónimos intentando rehabilitarte de tu problema. Se trata de un problema serio, grave y duro pero vas por el buen camino. Cada célula de tu cuerpo lucha por no probar esa gota de alcohol que puede acabar contigo y romper todas tus metas y propósitos. Si has visto la película Leaving las Vegas con Nicolas Cage esa misma noche puedes tener un sueño con los problemas de alcohol y ser alcohólico. Jóvenes y adolescentes que esperan cada finde semana para tomarse sus copas de Ron, Ginebra, y cervezas pueden tener también este tipo de sueños. 

¿Qué significa soñar con alcohol o ser alcohólico?

Depende del contexto y las vivencias personales de cada persona. Así por ejemplo,para una personas alcohólica soñar con tomar alcohol puede ser signo de su síndrome de abstinencia. Solo deseo que sigas luchando por combatir esta sucia droga. Sin duda vas por el buen camino y te deseo que sigas esforzándote. Sigue los doce pasos para no volver a caer en este vicio. Pide ayuda a tus amigos o familiares si notas debilidad. Para otras personas soñar con alcohol puede significar problemas, periodo de olvido, ganas de celebrar acontecimientos importantes, etc. Todo depende de tu contexto y lo que signifique para tí el alcohol. Veamos algunos ejemplos sobre el significado de los sueños.

Ejemplos al soñar con alcohol o soñar ser alcohólico.

Soñar beber alcohol en exceso. Soñar ser alcohólico: Estás pasando un dura etapa que deseas olvidar. Además crees que no eres independiente. Necesitas de ciertas agentes externos para poder concentrarte o seguir viviendo. Las personas dependientes no llegan a ser libres ni siquiera para tomar sus propias decisiones. ¿Quieres ser un despojo humano a merced de la voluntad de otros? Ten fuerza, tesón, voluntad para tomar las decisiones mas acertadas. La última palabra la tienes tú.

Soñar con celebrar con alcohol moderadamente. Quizá estás pasando una época de éxitos y al soñar beber una copa de champagne significa una forma de auto premiarte. Puedes irte de viaje, disfrutar de una cena, darte un capricho material. Recuerda que aunque es muy complicado alcanzar el éxito se cae muy fácilmente una vez logrado. Que no se te suba a la cabeza como las burbujas del champagne.

Soñar con un familiar va borracho por culpa del alcohol. Es tu propia preocupación por ese familiar. Deseas lo mejor para él y verlo en ese estado te causa dolor. Haces todo lo posible por ayudarle y hacerle ver que no va por el buen camino. Sigue esforzándote. Ayúdale, se comprensivo.

Comparte el significado de soñar con beber alcohol o ser alcohólico.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR