Esto debes saber al soñar con agujas y alfileres. Descubre como escuchar a tu subconsciente.

¿Por qué y quienes pueden soñar con agujas o alfileres?

No es necesario que seas un modisto de importancia dedicado a la moda ni tampoco hace falta que hayas leído El tiempo entre costuras para soñar con agujas y alfileres. Aunque no es un sueño muy frecuente suele originarse tanto en hombres como en mujeres. Además es curioso que ciertas personas suelen tener sueños con agujas y alfileres clavadas por algunas partes de la boca. No es de extrañar puesto que en ciertas ocasiones habrás podido observar a tu abuela o a tu madre guardando alfiler sobre sus labios mientras termina de coser y remendar. En otros aspectos una simple ortodoncia puede evocarte estos sueños (hierros de la ortodoncia se asocia con el alfiler y aguja).Pero, ¿Qué significado tiene soñar con alfileres y agujas?

¿Qué significa soñar con aguja o alfiler?,¿Qué representa estos sueños?

Algunos autores consideran que los sueños con una aguja o un alfiler puede tener interpretaciones negativas…¿Quién no se ha pinchado alguna vez sin querer con un alfiler?. Tu subconsciente recuerda como un objeto aparentemente inofensivo puede ser causa de daño. ¿Te consideras vulnerable?,¿Crees que alguien puede traicionarte o hacerte daño?,¿Has sufrido un dolor emocional?…Por otro lado, debes tener en cuenta para que se utiliza estos objetos: remendar prendas o diseñar ropa. Soñar con ropas y vestidos que estás cosiendo puede hacer pensar en la clase de persona que eres: Creativo. No sólo eso. También conoces como solucionar problemas e inconvenientes (reparas la ropa rota). Analicemos otros sueños dependiendo de las personas y del contexto sobre este tipo de sueños.

Ejemplos frecuentes al soñar con agujas o alfiler según el contexto de las personas y de su sueño.

Soñar no poder enhebrar una aguja. Miedo a no cumplir tus expectativas y no alcanzar las metas y objetivos que te has marcado. Temor al fracaso y al ridículo.Soñar con clavarse o pincharse con una aguja o alfiler. Miedo a sufrir daño. No es necesario que seas un hipocondríaco para tener estos sueños. Estás a la defensiva porque consideras que puedes sufrir dolor emocional o físico. Al igual que al soñar con abejas que te clavan la aguja o aguijón estás predispuesto a que algo grave te va a ocurrir. Muy común también es el temor a las agujas de los hospitales en personas histéricas ante la extracción de una muestra de sangre o una vacuna.

soñar con clavarse agujas y alfileres

¿Sueles ser una persona práctica?,¿Temor por daño emocional?…Soñar con alfileres y agujas te puede dar una pista de la clase de persona que eres.

Soñar con remendar ropa con agujas y alfileres. Actitud del emprendedor. Eres una persona práctica que sabes cómo afrontar y solucionar las dificultades que te esperan en la vida. De forma natural y lleno de optimismo sabes que todo tiene solución. No te rindes con facilidad y sueles tener una mente despierta y curiosa.

Soñar con muñecos de budú clavando agujas o alfileres. Está claro que inconscientemente o de manera premeditada deseas un mal a alguien de tu círculo. Pero, ¿Por qué razón?,¿Desconfías de él o ella? Soñar con herir o torturar a alguien puede indicarte el grado de tu carácter vengativo que tienes. No olvidas ni perdonas. Interiorizas tus sentimientos por no saber expresarlos.

¿Puedes describir cómo fue tu sueño con alfileres y agujas? Comparte y describe tu experiencia al soñar con alfileres y agujas.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR