Soñar con agua. Ventajas e inconvenientes del sueño con agua.

Breve introducción al soñar con agua.

Muchos de los autores confirman que el significado de soñar con agua quieren reflejar nuestro estado anímico. De esta manera, sueños con el agua va a tener diferentes interpretaciones según como veamos durante el sueño al agua: – Agua cristalinas, aguas turbias, agua podrida- van a traer consigo diferentes significados. Por otro lado, según como actuemos durante el sueño, y el contexto del sueño puede traer consigo diferentes significados del sueño. Como ya sabes, el mejor que puede realizar la interpretación del sueño eres tú. Lee el significado de soñar con agua e intenta extrapolarlo a tu vida diaria.

¿Que significa y por qué sueño con agua?

Soñar con aguas cristalinas y transparentes. Como habrás imaginado este sueño se presta a tener una interpretación positiva. Estás viviendo momentos de paz interior. No ocultas ninguna faceta tuya a los demás, te muestras tal y como tú eres porque no tienes nada que esconder. La armonía está presente en tu vida diaria. No hay problemas a la vista.

Soñar con aguas sucias y turbias. Al contrario del significado anterior, soñar con aguas sucias significa que vas a pasar un etapa en el que puedes tener ciertos problemas. Estos problemas te están creando angustia. Estás inquieto por algo que te carcome en tu interior. Deberías hablar sobre estos problemas con tus seres queridos para sacar a la luz eso que te inquieta. Al menos te quedarás mas relajado.

Soñar con agua en calma. No hay problemas a la vista. Además puedes estar tranquilo porque vas a conseguir los objetivos que te has propuesto. Vas en buena dirección.

Soñar con agua estancada. Hay ciertos problemas que aunque no son serios, te impiden avanzar, – laboralmente, en una relación, etc- . Te encuentras como el agua. Estancado. Debes intentar solucionar estos pequeños problemas que te impiden proseguir con tu vida.

Soñar con agua del mar. Ya comentamos lo beneficioso de soñar con el mar en un post anterior. Como ya sabes, muchos de los significados de soñar con el mar son la libertad, juventud y ganas de descanso merecido.

Soñar con agua podrida. Puede que seas una persona que le da muchas vueltas a temas relacionados con la enfermedad. Quizá hayas soñado con beber agua podrida o simplemente bañarte en aguas fangosas y podridas. Te crees susceptible a caer enfermo y esto te impide llevar el ritmo de vida que querrías llevar.

Soñar con agua de la bañera. Hay algunas personas que sueñan cómo se ven así mismo disfrutando de chapuzón en el interior de una bañera cubierta de oro.¿Te preocupa tu economía? La bañera en ocasiones contiene joyas, diamantes, oro en lugar de agua…Puedes leer mas sobre soñar con oro o en su defecto soñar con joyas, diamantes y oro

Otros temas relacionados al soñar con agua pueden ser:

Soñar con lluvia.

Soñar con tsunami.

Soñar con tormentas.

Soñar que te ahogas o no puedes respirar

 

Comparte el significado de soñar con el agua con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR