El significado de soñar con agonizar.

Una introducción al soñar con estar agonizando.

Muchos sueños dejan de serlos para convertirse en auténticas pesadillas. Soñar con agonizar es un claro ejemplo de ello. Como bien sabrás en la vida real agonizar es la última etapa antes de encontrarse con la muerte. Sin embargo, las interpretaciones oníricas distan mucho de la vida real. Incluso de sueños tan negativos y pesimistas como éste se pueden sacar conclusiones positivas. El diccionario de los sueños es la mejor herramienta que tienes para conocer que trata de contarte tu subconsciente.

¿Qué simboliza soñar con agonizar desde una perspectiva onírica?

Quédate tranquilo. Muchas personas se preguntan si van a tener una enfermedad terminal o sufrir un accidente que les dejen a punto de morir al soñar con estar agonizando. La respuesta es negativa. Has de saber que muchos analistas oníricos aseguran que soñar con agonizar define una etapa de transición y de madurez. Estar preparado para afrontar un porvenir desconocido. Por el contrario, otros expertos afirman que soñar con agonizar también indica que has de arreglar ciertos asuntos pendientes con seres queridos, familiares o amistades. Es preciso que dejes a un lado tu orgullo con tal de solucionar esos conflictos. No está de más que comiences a dar tú el primer paso para ese perdón. Claro está que en las interpretaciones oníricas entran en juego otros factores importantes. Por ejemplo, los detalles de tu sueño o la manera en que actúas son muy importantes a la hora de realizar interpretaciones. Resulta lógico pensar que no tenga el mismo significado soñar con un perro agonizando después de haberlo atropellado con tu coche que soñar con un cáncer terminal en su última fase en un ser querido. Por todo ello, es recomendable que descubras otras formas de interpretar tu sueño con agonizar con otros ejemplos interesantes.

No debes perderte estas interpretaciones diferentes al soñar con agonizar en otras circunstancias y ejemplos.

No olvides que soñar con agonizar indica que has de tratar de meditar y profundizar hacia dónde avanza tu vida. No debes temer a lo desconocido.

Por ejemplo, soñar con agonizar sólo, sin nadie que te asista, aunque sea un desconocido o extraño, indica claramente temor a la soledad. Es una idea que te aterra. Es por ello muy importante conservar a tus seres queridos y amistades. ¿Sueles soñar con hablar y que nadie te escucha?

Además, soñar con alguien agonizando puede sugerirte que debes aprender a ser más afectuoso, cercano y cariñoso. También es importante que aprendas a escuchar a los demás. ¿Eres de los que interrumpen una conversación continuamente?

Para terminar, soñar con alguien agonizando estrechándote la mano indica tu deseo de establecer un vínculo especial con esa persona. Además, es buen momento para tratar de conocer el interior de aquellos que te rodean.

¿Podrías ayudarnos compartiendo con todos tus conocidos lo que significa soñar con agonizar?

Comparte también tu sueño con otros soñadores mediante un relato. Descríbelo con aquellos detalles que consideres más interesantes o que más te inquietaron. ¿Veías a un familiar agonizando y no te dejaban hablar con él?, ¿Eras tú el que estaba agonizando sólo sin ningún ser querido a tu alrededor?, ¿Cuál era la causa por la que agonizabas?, ¿Un accidente?, ¿Ingerir un veneno?, ¿Una enfermedad terminal?




¿Qué opinas sobre esto?