Significado de soñar con afeitarse o afeitados según tu contexto.

¿Por qué soñar con afeitarse?

Muchos adolescentes pueden soñar con afeitarse cómo el deseo real de parecer más varoniles. Ellos sueñan con afeitarse cómo una época de transición desde lo infantil a la madurez. Tampoco es un sueño exclusivo de adolescentes, las mujeres también pueden soñar con afeitarse las piernas por ejemplo o incluso un ejecutivo entrado en los 50 años podría soñar con afeitarse la cabeza. Aunque no es un sueño muy frecuente, soñar con afeitarse no deja de tener ciertas curiosidades. Incluso imberbes, metrosexuales, y niños pueden tener este tipo de sueños. Pero,¿Qué significado tiene soñar con un afeitado?

¿Qué significa soñar con afeitarse?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Por lo general, los autores indican que soñar con afeitarse son acciones que realizamos para intentar agradar o gustar a los demás. Sin embargo, esto no se puede coger al pie de la letra. Hoy en día, las barbas o las barbas de 5 días están de moda, si eres de los que luce este tipo de barba soñar con afeitarse podría sugerir miedo a la pérdida de entidad o de personalidad. Para una chica que sueña con afeitarse su propia barba podría indicar los aspectos masculinos que siente en su interior, conflictos internos, deseos reprimidos. Para una persona barbuda, soñar que le afeitan la barba puede sugerir pérdida de autoridad.Todo depende del contexto del sueño y de los acontecimientos especiales por los que estás atravesando. Lee los siguientes ejemplos sobre los significados de los sueños con barbas para hacerte una clara idea de cómo interpretarlos.

Algunos ejemplos al soñar con afeitarse según tu contexto actual y de cómo se desarrolló el sueño.

Soñar con afeitarse la cara. Afeitar barbas muy largas suele significar pérdida de autoridad, de sabiduría, miedo a perder años de vida, o tener la auto estima bajo. Sin embargo, en otros contextos puede ser significar deseo de agradar a la gente, aparentar pureza, vuelta a la infancia (soñar con infancia), limpieza interior. ¿Con cual explicación te sientes más identificado?

soñar con afeitado con cortes

Soñar con afeitados apurados con heridas puede significar periodo de frustración.

 

Soñar con afeitar a alguien. ¿Hasta que punto te importa esa persona?. Realizar acciones tan personales como el afeitado a una persona puede indicarte la clase de persona que eres. Generosa con tu gente, ganas de ayudar, ofrecer tus consejos, aprovechar el tiempo sacando lo mejor de ti. Soñar con un desconocido que es afeitado por ti puede indicar tu deseo de complacer a todo el mundo. Ándate con cuidado, quien mucho abarca, poco aprieta.

Mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba,

sino tuviera 3 pelos, ya no sería mi barba. Canción popular.

Soñar con afeitado apurado. Soñar con heridas o soñar con sangre después de un afeitado muy apurado refleja el dolor que sientes para sentirte bello. Eres de los que piensan que la belleza sin dolor no tiene sentido.¿Por qué razón eres tan perfeccionista?,¿Sueles castigarte a ti mismo cuando no alcanzas tus metas?,¿Estás frustrado en ciertos aspectos?

Soñar que te afeitan la cabeza. Verte a ti mismo soñando que te rapan la cabeza si sueles tener melena o el pelo no muy corto sugiere miedo a sufrir humillaciones. Puede que tu subconsciente te evoque este sueño si en algún momento en concreto del pasado sufriste una humillación, un momento de total vergüenza. Pérdida de entidad. Significado similar al soñar con estar desnudo.

Describe cómo fue tu sueño con afeitarse. Puedes escribir el sueño con todo lujo de detalles para una correcta interpretación. Comparte el significado de soñar con afeitado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR